Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:03:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)

Iniciado por gervader, 02 de Febrero de 2012, 01:27:43

Tema anterior - Siguiente tema

antiax

No se si estará muy profesional o que pero lo he maquetado para mi y así me ha quedado por si alguien lo prefiere asi.
De haber algún problema por colgar el enlace aquí borrar este post y mandar privado para quien lo quiera. Sin problema.

http://www.mediafire.com/view/g1rn4n9qcl6m0ft/LAD.pdf

Algún error en la traducción corregí pero seguro que si hay alguno mas lo veréis y comentarlo pleased.

luispe

Gracias! Las letras hay otras más legibles, pero esta muy bien

gervader

Muchas gracias antiax me has ahorrado mucho trabajo en un momento de que no dispongo del tiempo libre que querria.

antiax

Para eso estamos, ademas gracias a ti, lo mio al fin y al cabo a sido un corta pega.

Jotaengine

Pregunta tonta: que programa usáis para las maquetaciones?
De dónde sacáis los fondos y las ilustraciones? De un PDF o de un escáner?.

Saludos

banjoman

Gracias por el curro. Acabo de adquirir el juego y esta traducción me viene muy bien.

kalisto59

Gracias, aun no me lo he leido pero lo tiene un colega y nos viene muy bien la traducción siempre es más cómodo buscar en el propio idioma.

antiax

Cita de: Jotaengine en 26 de Enero de 2014, 10:21:16
Pregunta tonta: que programa usáis para las maquetaciones?
De dónde sacáis los fondos y las ilustraciones? De un PDF o de un escáner?.

Saludos

Hola,

Primero perdona por el retraso en responder, pero me lío solo y me quedo sin tiempo a veces ni para respirar. Yo por ejemplo tengo el juego original y un escanear así que escanee el libro de aventuras lo pase por el Gimp para quitar todas las letras y ponerlas con la traducción del compañero Gervader, escogí una fuente que me parecía chula y listo. Lo pase a PDF lo imprimí y ahora tengo 2 uno en ingles y otro en castellano. Otras veces se pueden bajar del mismo sitio del juego, pero la calidad igual no es la misma.

Un saludo.

orion_kurnous

Hola me gustaria saber si vais a subir las baldosas del juego o algunas hechas por vosotros, asi como tokens etc.

nouvato

no se pueden descargar los archivos, alguien los ha subido a otro servidor? gracias.

reckh

Hola buen dia a todos, porfavor alguien me podria ayudar con los link de las cartas, estoy organizando una webapp para smartphones y tablets con estos contenidos, y la idea es q todas las cartas esten hay y sea facil buscarlas.

Gracias.

reckh

Hola, alguien podria subirlo a otro servidor, llevo varios meses intentando descargarlo y no puedo, dice ancho de banda excedido , porfavor alguien podria ayudarme....

gervader

Yo he probado descargarlos y me va bien tal vez tengas que registrarte a box para descargarlos.

reckh

Hola gervader, nada no he podido descargarlo, he intentado desde varios computadores y varios navegadores, y nada, mira me sale esto http://prntscr.com/852nzp

Porfa ayudame :S para poder avanzar con eso.