Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 19:05:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Chronicle (Dudas)

Iniciado por Akumu, 02 de Febrero de 2012, 08:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

amarillo114

Yo creo que el encuentro lo gana el rey, aunque no sirve de mucho porque todas las cartas se destruirían por el dragón y en el siguiente turno comienza el dragón. Así la aplico yo, no se si estará bien :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gixmo

tal cual lo dice amarillo... son cartas que se complementan y no se anulan

Con el Rey tu ganas la baza, pero con la otra todas se destruyen y tu sales.

El del Rey gana la baza, pero no se lleva nada y sale el otro  :)

Yairt

¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MVM

Buenos días,no sé si hay hilos de dudas más nuevos del Crónicas. Si es así lo siento :(

Mi duda viene relacionada con la repartición de los puntos de fama:

- nos sale la carta de Crónica "La Coronación del REY":
Roba 3cartas nuevas de crónica y aplica las condiciones de victoria de las 3. (Según el manual de cada una por separado)

-pongamos que revelamos:

El que más a verdes/ el que menos aliados/ almenos un malvado

Se supone que podríamos obtener de base 3 puntos de fama uno por cada objetivo cumplido. La duda viene con la "victoria malvada" (tener los 4 malvados),implica que ganamos 2 puntos extras pudiendo llegar a 5 (si cumplimos todos los objetivos+la victoria malvada). O implica que ganamos en todos los objetivos y obtenemos sólo 2 puntos en total y el resto de los jugadores ninguno (por más que cumplan alguna de las crónicas).

Muchas gracias de antemano ;)

gixmo

ya hace mucho que no lo juego, pero si mal no recuerdo la victoria malvada, precisamente lo que hace es que ganas tu solo. Asi que ganarias los 2 puntos y el resto nada

MVM

Cita de: gixmo en 23 de Agosto de 2017, 09:22:49
ya hace mucho que no lo juego, pero si mal no recuerdo la victoria malvada, precisamente lo que hace es que ganas tu solo. Asi que ganarias los 2 puntos y el resto nada

Tiene sentido, que la victoria malvada invalide el resto.

Muchas gracias!!

peckinpah

En la carta 7 que dice: "Elije una de las cartas de este encuentro y devuelvela a la mano de su dueño" qué pasa si es la primera de todas en jugarse... ¿cuenta solamente como 7 o cuando se juegan el resto de las cartas se puede ejecutar y descartar alguna de esas otras cartas?... y lo mismo con la carta 5 "el encuentro termina inmediatamente"... ¿si soy el primero en jugarla la bajo directamente a mis aliados o se juega normalmente como 5? Muchas gracias.

gixmo

si el 7 es la primera... solo tienes una para devolver  ;)

y si el 5 es la primera... has ganado la baza directamente

peckinpah

Gracias por responder Gixmo.
Entonces sólo me queda una duda tonta más.. el 7 no se puede jugar como primera carta del encuentro porque te la llevarías tú mismo... o sí se puede jugar manteniendo así el número de cartas de tu mano...?