Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:15:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

3' Quedada de "LOS CENTRALES" sabado 11 de Febrero a las 10 horas

Iniciado por Lord_Dracula, 06 de Febrero de 2012, 13:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

Lord_Dracula

Evil donde estan estos video tutoriales que no los veo????? Una cosa me he bajado otras historias asi que tenemos ya mas que las 5 que vienen de default en el juego :)

evil-ash

Del Cthulhu LCG si que viene un tutorial, del Mansiones es solo una presentacion del juego.
El tutorial del Cthulhu LCG http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=51&esem=4
Yo ya me he bajado las reglas del Mansiones y me las ire mirando que 4 ojos ven mas que 2  ;)

Ferris

Igual me animo esta sábado, con el permiso de los organizadores, que en la anterior me quedé con las ganas.. Estoy pendiente de una macroentrega de juegos que igual es el sábado por la mañana. Si al final puedo confirmaré lo antes posible.

Un saludo
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Lord_Dracula

Hola Ferris mucho gusto de conocerte.
Eres bienvenido, cuando sepas algo... aquí estamos. Será un gran gusto para mi conocerte.

Que tengáis todos un feliz dia! (son las 8.50 de la mañana)

Giovanni

Lord_Dracula

Aqui estamos... entonces estoy a buen punto... creo de haber pillado bastante las reglas de la mansión.... pero quiero repasarme mejor la segunda parte del manual, y como va a vosotros? Yo mientras estudio me doy cuenta que debe de ser un gran jugazo!

Gio

Tote

Siii, estudiatelas bien que tienes que ser tú el guardián.
Te paso mi numero de movil por privado, ya me indicarás donde vives para el sábado

evil-ash

Si que tiene buena pinta, yo tambien me he leido ya las reglas y hay aun mas ganas de probarlo.
Te paso yo tambien mi movil por privado.

Lord_Dracula

Ya te contesté... a que hora os viene bien quedar?

:) Estoy super contento dos dias llenos de juegos :) mi parte niña esta super feliz.

Hasta mañana!
Gio

Tote

Yo sobre las 11 / 11:30 puedo estar por A.Martínez. Buena hora?

Lord_Dracula

11,30 Perfecto asi que nos conocemos y esperamos los otros.
Esta noche la kedada esta iendo genial somos 11 personas y uff :)

Mañana saremos menos pero está bien... vamos a jugar algo con mas calma.

Hasta mañana!
PS: tienes mi tel verdad?

TheEyeOfHorus

Hola chicos!
A que mas vais a jugar el sabado ,aparte de Arkham Horror y Mansion ?

evil-ash

Pues en principio me uno yo tambien a las 11'30 , si fuese a llegar mas tarde te aviso al movil.

Hasta mañana!!

mattiuskas

Yo acabo de llegar a la capital hace unos meses, y siempre tuve un montón de ganas de poder ir a alguna quedada, jugar a juegos de mesas y pasarlo bien, sobre todo...que estudiar en la capital se me está haciendo cuesta arriba.

Lo malo es que en juegos de mesa...ganas muchas, pero juegos...bueno no conozco demasiados (porque la pasta no me dió para comprar mucho) ya me contaréis si hay posibilidades para un novatazo (tampoco quiero ser una lata) y a quien hay que pedir cobijo ;)

Un Saludazo!

Calvo

Aunque de momento tengo dificil pasar los sábados, por el nómada player (ya sabéis, la ligua de juegos matritense mada faca) http://www.nomadaplayer.com/ seguiré buscando el hueco.

Enhorabuena por el éxito de crítica y público. Es una gran noticia que haya este "movimiento" lúdico.

A ver cuando nos podemos batir el cobre.  ;)

Ferris

Al final creo que no voy a poder acercarme hoy, lo siento. Espero apuntarme en próximas convocatorias. Que ustedes lo jueguen bien.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1