Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:54:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nürenberg 2012

Iniciado por krivalis, 08 de Febrero de 2012, 09:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

krivalis

Imagenes de Nurenberg 2012. En concreto, como dice el autor, 94 imagenes de 36 juegos. Hay cosas interesantes  :B :B entre ellas un Agricola para dos centrandose en los animales, WakaWaka que no es la canción de la Shakira en versión juego de tablero ni tampoco aparece ella para menearte los...dados  ::). Es la versión del Jambo en tablero. Luego hay cosas como Catan Star Trek  ???...bueno ya ireis viendo

Un saludo!

http://www.boardgamegeek.com/blogpost/7834/nurnberg-2012-re-view-94-pictures-of-36-games

Stephane (5mpj)

Las ilustraciones de Divinare son impresionantes, yo he jugado al juego en Granollers cuando aún era un prototipo, y la verdad el trabajo que han hecho gráficamente es una pasada  :o

krivalis

Me he fijado que están proliferando los juegos con mecánicas de dados, están metiendo dados en todas partes, de todas las formas, tamaños y colores, normales, customizados, dados por todas partes, por doquier, en el tablero, en cartas, por el suelo, debajo de la cama, mirandote como meas...DICE RULES!!!!

kikaytete

Cuantas cosas con buena pinta!

Yo los dos Dixit los pillo seguro, y el Agrícola para dos sin dudarlo, que encima la duración también me gusta.

Por cierto, es verdad la proliferación de dados, y el que más mola el del Amber Road.

rabanes

Cita de: Turk182 en 08 de Febrero de 2012, 10:29:15
Las ilustraciones de Divinare son impresionantes, yo he jugado al juego en Granollers cuando aún era un prototipo, y la verdad el trabajo que han hecho gráficamente es una pasada  :o
+1
Ilustraciones increibles las de este "Divinare"!  :o :o

potajacion

Yo sin embargo veo pocas cosas que me llamen la atención.....una o ninguna (Divinare, Grimoria, por decir algo).....menos mal que parece ser que prolifera el uso de los dados a cascoporro, sí señor, como los dioses mandan. Además no está el bolsillo para muchas inversiones de este tipo, así le doy un respiro, que se reponga para cosas más sustanciosas y jugosicas.

Hala, un saludo.

Mestremuten

Bueno, a mi lo que más me ha gustado es el dixit pequeño, y por supuesto el reprint del serenissima... el agricola a 2 tb va a caer, de hecho pregunte en otro hilo a ver si pol lo iba a traer en castellano...

azrael1984

:B Las ilustraciones del Dixit 3 son increibles...  :B

Stephane (5mpj)

Cita de: azrael1984 en 08 de Febrero de 2012, 15:29:46
:B Las ilustraciones del Dixit 3 son increibles...  :B

Han cambiado de ilustradores ahora es Xavier Collette  :P

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Después de Essen y su desembarco de novedades a cascoporro (cada día me gusta mas esta expresión) nos llega Nurembreg, mas humilde en su extensión, pero con cosas interesantes. Para mi gusto destacaría:

- Amber Road
- Agricola para dos
- reimpresión de Serenissima

aSoso

El Agricola para 2 estará en castellano. Y espero que al mismo tiempo que en el resto de idiomas.

PvPr 20-25€ aún sin concretar. (trae montón de fichitas el %"·$)

Mestremuten

Es una muy buena noticia lúdica Pol. Felicidades.

Hay algo de los mazos nuevos en castellano? los holandeses , los del campeonato..., el mismo gamer's deck...

moriarty

Ole, ole, el agricola para mi parienta.  ;)

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: aSoso en 08 de Febrero de 2012, 16:38:13
El Agricola para 2 estará en castellano. Y espero que al mismo tiempo que en el resto de idiomas.

Muy buena noticia  ;D

pinback

Cita de: aSoso en 08 de Febrero de 2012, 16:38:13

No suelo preguntar yo estas cosas pero de fechas se sabe algo? Para finales de febrero ni de coña no? Es por si me daria time a regalarlo que justo buscaba algo de dos y este podria triunfar

Gracias,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da