Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:13:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego para 2 portatil

Iniciado por Dolph, 09 de Febrero de 2012, 08:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

Dolph

Hola, mi novia me a pedido q le apetece jugar a un juego de "los mios" (es un milagro!!!). Queria averiguarme un juego a sirva bien para 2 jugadores, q sea llamativo y no muy complicado (hay q aprovechar la oportunidad y engancharla), y principalmente, q sea muy portatiil ya q deberia caber en la mochila. Yo soy d Cordoba y ella d Baza y son 5 horas d bus, y no kiero meter el juego en la maleta xq no llegaria vivo. Gracias a todos.

Wkr

Roma, si mandas a la mierda la caja, cabe en una caja de disquettes de 3 1/2.
Battle Line, lo mismo.

chemo

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

sheffieldgeorge

¿Y qué me decís del Hive? Mas portable que ese, que lleva hasta su propia bolsa para el transporte...

Gelete

Crokinole...

... es coña, mi voto por el Battle Line.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Comet

Estoy con Chemo, el Jaipur está muy bien. Los ideales, aunque son abstractos la mayoria, son los de Nestorgames que tienes para elegir una buena cantidad.

Arthur Gordon Pym

Otro voto para el Battleline!

A mi novia el Hive no le gustó, le pareció demasiado abstracto, pero yo si lo recomiendo.

Aunque a mi me cansa, otro que recomiendo es el Exploradores.

Y no recomiendo para nada el Roma. El juego a mi me mola mucho, pero solo por la explicación de los símbolitos la cosa se complica, de entrada, demasiado...

rober331

El Blokus duo es el unico que juega mi novia
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Dolph

Tanto el Roma como el Hive los tengo, pero ambos los ve muy complicados. El batleline no creo q le llame la atencion.

Natxete

¿El Catan de cartas? ¿La Isla Prohibida?
Yo en cuanto pueda voy a probar con mi novia el Drako, que creo que le va a gustar. Todo depende de que gustos tenga tu novia. Creo que sin saber sobre ello, cada uno te recomendaríamos los que les han gustado a nuestras respectivas.

Dolph

De los que tengo le ha gustado el Times up, el Identik y el Manzanas con manzanas. Son party games, por lo que poca cosa. Queria algo sencillo, sin complicaciones. Que tenga algun tipo de tema o aunque sea abstracto, que sea llamativo, que le entre por los ojos. Es que aqui me la juego, si le gusta querra mas, sino...la cagamos  :(. Tal vez Onirim???

alberto.aleja

Según lo que comentas yo probaría con Jaipur o Isla prohibida.

cesar_vk

Echale un ojo al genial de viaje.

Arthur Gordon Pym

Cita de: Dolph en 09 de Febrero de 2012, 11:04:48
De los que tengo le ha gustado el Times up, el Identik y el Manzanas con manzanas. Son party games, por lo que poca cosa. Queria algo sencillo, sin complicaciones. Que tenga algun tipo de tema o aunque sea abstracto, que sea llamativo, que le entre por los ojos. Es que aqui me la juego, si le gusta querra mas, sino...la cagamos  :(. Tal vez Onirim???

Entonces Exploradores...

saliak

con roma os referis al gloria a roma?