Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:02:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.

Iniciado por Volker, 11 de Febrero de 2012, 01:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Y para los impacientes como yo que lo compré en inglés...como conseguir la expansión barbol con lords of the middle earth?

alguien sabe? ;D

Sr. Cabeza

Cita de: elqueaprende en 16 de Diciembre de 2012, 13:26:27
Y para los impacientes como yo que lo compré en inglés...como conseguir la expansión barbol con lords of the middle earth?

alguien sabe? ;D

BGG Store.

medvezhonok

Elqueaprende..........tu que lo tienes.......aparte del hype, te pido que hagas
un ejercicio de objetividad. Merece la pena el contenido que trae esta expansion
y lo que aporta el juego los 25€ o 30€ que va a valer?. Porque si es para cuatro
figuras mas de personajes (varios de ellos no son nuevos, sino nueva figura de
un personaje existente) y cuatro cartas........

Aecio

Por materiales que vienen en la caja no merece la pena, el orginal cuesta 65 en online (la mitad mas o menos que lo que cuesta la expansión) y viene con 200 miniaturas, nose cuantas cartas, dados, tablero....
La expansión cuesta 25-30 euros (sin confirmar, ojala cueste menos) y apenas vienen con 7-8 figuritas, cuatro dados y cartas (no se cuantas)....

Dicho esto, me lo compraré el primer día que salga a la venta, aunque me la esten clavando. Es lo que tiene ser fan de Tolkien y que le juego básico mole tanto.

elqueaprende

Pues no...no trae cuenta.

Ni la mitad de los juegos de FFG tampoco...¿y? ;D

quietman

Cita de: quietman en 12 de Diciembre de 2012, 13:56:15
Va, vamos a tentar a la suerte. Creo que estará la semana que viene en las tiendas :-)

Xavi

Pues por una vez no he gafado el asunto. La expansión acaba de llegar al almacén, así que esta semana estará en las tiendas.

Xavi

Perceval_ftw

Uy que alegrón mas grande me acabas de dar... encima con las navidades a la vuelta de la esquina.

Kaxte

Pues yo también me llevo una alegría... A ver si para el viernes la tiene ya alguna tienda y la puedo dejar comprada :)

ruferto

Cita de: Kaxte en 17 de Diciembre de 2012, 18:23:53
Pues yo también me llevo una alegría... A ver si para el viernes la tiene ya alguna tienda y la puedo dejar comprada :)

mi tienda (Armageddon Comics, San Sebastián) me confirma que les llegará este viernes  :B

Aecio

Cita de: quietman en 17 de Diciembre de 2012, 18:07:26
Pues por una vez no he gafado el asunto. La expansión acaba de llegar al almacén, así que esta semana estará en las tiendas.

Xavi
Genial!!!!!
Gracias por estar atento a este hilo

Alübatar

Cita de: quietman en 17 de Diciembre de 2012, 18:07:26

Xavi

PERFECTO

Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

iñaky

Pues yo sigo preguntando acerca de la carta y figura promocional de Barbol.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alübatar

Cita de: iñaky en 17 de Diciembre de 2012, 21:01:28
Pues yo sigo preguntando acerca de la carta y figura promocional de Barbol.  ::)

Yo he preguntado en varias tiendas y en todas me han dicho que vendría incluida... incluso mandé un correo a Devir para asegurarme. Ya tengo mi copia encargada, espero que cumplan!!  :D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sagres

Chulo!

Lo que no me quedo claro es si viene con las fundas para las cartas...O hay que comprarse otra lata de las que trae las fundas para poder enfundar las de esta expansión...

Que si, que no es necesario enfundar las cartas y demás, pero ya tengo las otras enfundadas y quería tener las de la exp. enfundadas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"