Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:26:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.

Iniciado por Volker, 11 de Febrero de 2012, 01:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

Suso5

Cita de: Fer78 en 17 de Agosto de 2012, 02:51:31
Vamos a leerlo!!. Gracias por traducirlo y compartirlo.

Lo que parece claro es que los ents, los barcos y las torres de asedio que venian en la expansión de la primera edición, no van a venir en esta...
Con que me molaban!
Es que hay una expansión dedicada a personajes, otra a las facciones y otra a las máquinas de asedio. Así que no te preocupes por eso, tendrás a tus ents dando caña en Orthanc  :)

Fer78

Después de leerlo, la verdad es que ha mejorado mi percepción sobre las expansiones. Espero que para lo pequeñas que parecen no sean caras, porque si no seguro q al final caen. Además Devir dijo que las sacaria todas...

Volker

Yo también era de los escépticos, pero venga va... me la compro... que se han comido bastante el coco para sacarse un dinerillo. ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

iñaky

Lo que parece claro es que queda "abandonada" la expansión Batallas de la Tercera Edad si es que alguien pensaba en que se podría usar para la segunda edición...
Bueno. Yo creo que también me uniré a este Señores de la Tierra Media (pasándome al camino de la 2ª edición) y me contentaré con ser el alegre poseedor de los dos juegos de batallas de Rohan y Gondor.

EDITO:
Estoy pensando has en comprarme de nuevo el juego base (y eso que me he comprado el upgradekit)  ::). Es que el mío 1ª edición tiene las esquinas desgastadas  :P.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Volker

Cita de: iñaky en 18 de Agosto de 2012, 19:46:37

EDITO:
Estoy pensando has en comprarme de nuevo el juego base (y eso que me he comprado el upgradekit)  ::). Es que el mío 1ª edición tiene las esquinas desgastadas  :P.

estoy en tu misma situación pero...60 pavazos iñaky 60 pavazos... y todo para qué?

No pagan alquiler

iñaky

Suso5

Tenemos nuevas imágenes:

Y en la última, vemos a Bárbol que se ofrecerá a través de la BGG, si alguien sabe como va ésto pues le agradecería que lo explicase. Si lo ofrecen por la BGG, ¿cómo se conseguiría?

negroscuro

Estara disponible en el bggstore.

Y el balrog? no tenia que estar en esta expansion?

Volker

En la foto arriba a la izquierda, mezclado con las alas del Líder de los Nazgul, ése es el Balrog.  Es la misma figura que en Twilight of the Third Age  :-\

No pagan alquiler

negroscuro

Sr. Cabeza

Preguntita para Devir, ¿estará la promo de Bárbol disponible en castellano?

iñaky