Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:17:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Domingo 19 en Sevilla

Iniciado por LeBastard, 16 de Febrero de 2012, 11:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

LeBastard

El Domingo 19 estaré por Sevilla, en principio sólo por la mañana, no obstante si alguien quiere echar una pachanguilla rápida, un café, un paseo por sevilla, o lo que sea pues que me lo comente.

Yo en principio no tengo nada que hacer, pero si no hay planes me daré una vuelta por el mercadillo de antiguedades junto a la catedral.

Un saludo, jau!

FALKEN

No se, he cancelado un partida el sábado por un compromiso ineludible, asi que voy a negociar a ver si me dejan escaparme el Domingo.

A qué hora llegas?

LeBastard

Cita de: FALKEN en 16 de Febrero de 2012, 12:48:54
No se, he cancelado un partida el sábado por un compromiso ineludible, asi que voy a negociar a ver si me dejan escaparme el Domingo.

A qué hora llegas?

Llego el Sábado a las 8 de la tarde. Y estoy disponible desde las 9 de la mañana del Domingo.

FALKEN

Perfecto, pues si me sueltan, tomamos unas birras en la Plaza del Salvador o en Las Columnas.

Musambay

Cuidado si vais a salir del centro y queréis coger el coche, que el Domingo es la Maratón de Sevilla y seguro que habrá muchos cortes de tráfico  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Sr. Cabeza

Cita de: Musambay en 16 de Febrero de 2012, 20:58:45
Cuidado si vais a salir del centro y queréis coger el coche, que el Domingo es la Maratón de Sevilla y seguro que habrá muchos cortes de tráfico  ;)
Y la manifa anti-decretazo a la que seguramente acudiré. Falken, como tengo tu móvil, si la cosa no se tuerce y me acaben midiendo el costillar con una porra  ;D te daré un toque a ver por dónde andais.

FALKEN

Cita de: Sr. Cabeza en 16 de Febrero de 2012, 22:06:28
Y la manifa anti-decretazo a la que seguramente acudiré. Falken, como tengo tu móvil, si la cosa no se tuerce y me acaben midiendo el costillar con una porra  ;D te daré un toque a ver por dónde andais.

Me llevo vendas y betadine entonces no?  ;D

FALKEN

Cita de: Musambay en 16 de Febrero de 2012, 20:58:45

Gracias por el chivatazo y suerte.

De todas formas yo si voy lo haría en metro, el coche lo dejo en montequinto.