Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:04:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

4ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 23

Iniciado por Goose, 20 de Febrero de 2012, 22:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Entre esa hora estaré, depende del tráfico ,etc.

Goose

Acabo de llegar a casa.Me ducho y salgo para alla.Supongo q llegare sobre las 17:35 aprox.
Nos vemos

MJ

Hola chicos!!!

Perdonar la desaparición. La verdad es que no me ha llegado ningún sms... a ver si tienes mal mi teléfono. He estado 15 días con un proyecto que no me ha permitido ni respirar y he olvidado todo lo que me rodeaba... pero bueno debí decir algo.
A nosotros nos gustaría ir el jueves pero no me quiero comprometer a nada porque parece que ya se han acabado mis obligaciones pero nunca se sabe... así que intentaré confirmar según se desarrolle la semana.

TonyManhatan

Cita de: MJ en 27 de Febrero de 2012, 20:47:09
Hola chicos!!!

Perdonar la desaparición. La verdad es que no me ha llegado ningún sms... a ver si tienes mal mi teléfono. He estado 15 días con un proyecto que no me ha permitido ni respirar y he olvidado todo lo que me rodeaba... pero bueno debí decir algo.
A nosotros nos gustaría ir el jueves pero no me quiero comprometer a nada porque parece que ya se han acabado mis obligaciones pero nunca se sabe... así que intentaré confirmar según se desarrolle la semana.
Hola MJ, que bueno saber de vosotros de nuevo. Sed re-bienvenidos!!!! Os esperamos el jueves.