Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 12:57:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)

Iniciado por Gelete, 27 de Febrero de 2012, 11:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Pero el London studio line? Hago lo que quiero, con mi juegooooo? O el de Wallace?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 27 de Febrero de 2012, 21:22:34
Pero el London studio line? Hago lo que quiero, con mi juegooooo? O el de Wallace?

El London de elqueaprende, que como es el que aprende es el que sabe.
666

Deinos

Pues mira, de los que has proponido el único que no tengo es el Cyclades.  ::)
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 27 de Febrero de 2012, 20:36:48
Jorge, Jistal, si os pasais de matiné, me hacéis un favor? Me miraís si tienen el Sekigahara (Jorge II sabe cual es) y me mandais un whatsapp con el precio (si lo tienen).
Thanks.

Mira que lo podías tener ya en el mega-pedido que hice con los Kaispeicher y te habría salido definitivamente más barato... pero descuida, que mañana en cuanto lleguemos te aviso lo haya o no.

A todo esto, los de la quedada AM, ¿las 12 es buena hora? E ishtar, dile a Marta que tenga en cuenta que los que estemos allí desde la mañana tendremos que salir a comer aunque sea un rato, así que como llegue a las 15:00 lo mismo se ve sola. Que lo tenga en cuenta...

Y yo, ¿qué llevarme? Innovation, Gloria a Roma si alguien lo sabe jugar bien, Goa o Troyes por si suena la flauta, Glen More, Die Speicherstadt (al que no sé jugar y tengo ganas)... Dios, por qué me hiciste tan indeciso... :-\

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Febrero de 2012, 22:07:36

A todo esto, los de la quedada AM, ¿las 12 es buena hora? E ishtar, dile a Marta que tenga en cuenta que los que estemos allí desde la mañana tendremos que salir a comer aunque sea un rato, así que como llegue a las 15:00 lo mismo se ve sola. Que lo tenga en cuenta...

Creo que tal y como es ella mejor no le digo nada y para las 4 la tenemos allí fijo ;D ;D

A las 12 me parece bien, lleva lo que más rabia te de!!

sheffieldgeorge

Jai, que te he visto asomar por ahí, ¿contamos contigo a las 12 para calentar motores para la tarde?
E ishtar, si te apetece llevarte algo a ti también que tengas especial ilusión por probar y puedas explicar (el otro día me gustó cómo explicaste, la verdad, no como otros... ::)) por mí encantado.

ishtar

Pues por probar si que tengo una cosa, The hanging gardens, lo que no creo es que sea capaz de explicarlo, voy a mirar por aqui ( http://www.labsk.net/index.php?topic=59914.0) pero quizá sea mejor idea para la próxima y si que me comprometo a explicarlo bien

sheffieldgeorge

OK. Es que no me gusta monopolizar, ya sabes... :-[ jajaja

ishtar

NP, lleva lo que quieras, pero te recomiendo que no te cargues tanto, creo que te pasas!!!

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Deinos

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Febrero de 2012, 22:07:36
Y yo, ¿qué llevarme? Innovation, Gloria a Roma si alguien lo sabe jugar bien, Goa o Troyes por si suena la flauta, Glen More, Die Speicherstadt (al que no sé jugar y tengo ganas)... Dios, por qué me hiciste tan indeciso... :-\

El Speicherstadt tampoco me importaría probarlo.
[:·:|:::]

jbsiena

Yo llevo el speicherstadt y su expansión kaispeicher.
Hasta la tarde!

cesar_vk

Pues yo llevo poca cosa... a parte de lo que le debo al señor Deinos.

He echado a la mochila el Yspahan. Bueno, bonito y de duración contenida.

Maeglor

Yo al final he metido Cyclades y London y Graenaland y San Juan.
666

Gelete

Cita de: jbsiena en 28 de Febrero de 2012, 07:32:24
Yo llevo el speicherstadt y su expansión kaispeicher.
Hasta la tarde!

A mi tambien me molaria probar ese, aunque prefiero echarle el vistazo al Sekigahara. No obstante, también podemos, Jorge o Oskar, organizar un Seki el domingo en mi casa... bueno luego lo hablamos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)