Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 05:25:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 2/3/2012

Iniciado por byfed, 27 de Febrero de 2012, 14:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

¿Todavía estás así? no, si al final te capo.

A ver si queda alguien mas por venir que lo diga, que me estoy preparando un juego de cuatro, para cambiar antes de que sea tarde.

Saludos

Corwin

Yamakasi30

Apuntad tambien al amigo con el que he acudido alguna vez

byfed

Bueno, bueno.. ya somos seis y aún estamos a jueves. Será este el viernes en el que vuelven a imponerse las sesiones bi-mesa en el BdC? :-)

Salu2

duende

Cita de: duende en 29 de Febrero de 2012, 14:40:58
contad conmigo - llegaré sobre las 22:45 h / 23:00 h
hasta pronto chicos

voy a corregir: llegaré sobre las 22:15 h / 22:30 h  ;)

Jose el Cántabro

¡¡ Hala !! , otro más, tambien voy y me apunto al Carson city, y si no a lo que se tercie.

Sobre las diez.

Saludos

byfed

Buenas,

Pues con Jose ya somos siete, y el Carson City solo da cabida a cinco. Por mi parte, si Corwin se viene a ello, podría ceder mi plaza y me jugaría con él un The ares project, en versión avanzada, o un mage knights. Si sigue apuntandose gente... también me molaría un through the ages, que hace un montón que no le juego, o un civilization, que no hace tanto, pero siempre mola.

Es por ir organizandonos un poquito.

salu2

moriarty

A las 22:00 estoy allí. La mejor disposición dos mesas una de tres y otra de cuatro que así se pueden jugar a muchas cosillas.  ;)

Saludos.

war666

Me apunto a ultima hora. Una partidita al Civilization molaria.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Bajate el troyes, que nunca viene mal!

Corwin

Cita de: byfed en 02 de Marzo de 2012, 01:42:11 Por mi parte, si Corwin se viene a ello, podría ceder mi plaza y me jugaría con él un The ares project, en versión avanzada

Me molaría.

byfed

byfed

Cita de: Corwin en 02 de Marzo de 2012, 14:01:23
Me molaría.

Pues me da a mí que no va a poder ser. Ya somos ocho y yo lo planteaba como opción, si éramos seis... Ademas,  aún quedan unas horas... bueno, menos mal que tu y yo luego tenemos otros encuentros, y podremos darle de nuevo al Ares.

Nos vemos luego.
salu2

war666

Alguien quiere jugar un Mansiones de la Locura. Las reglas las tengo reciencitas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

llévalo que alguien se apuntará, por mi parte no es mi tipo de juego