Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

22 de Mayo de 2025, 15:44:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo

Iniciado por Goose, 27 de Febrero de 2012, 22:42:26

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Yo seguramente a las 17:30 q es la hora de apertura de la sala.Antes no se puede pasar.Viendo q posiblemente esta semana sea la de mas afluencia en la historia de las quedadas torrejoneras tendremos q plantearnos bajar a la sala  grande y repartirnos en dos mesas ;D.

Para los q nunca han estado(djemilio0) el edificio es blanco(11B) con cristaleras oscuras en la entrada y esta a la derecha de la piscina y polideportivo q es el edificio de ladrillo rojo(11A).Si vienes en coche,justo frente a estos edificion y junto a una gasolineraBP hay parking  publico gratuito.

Mañana en cuanto llegue pido la llave y entramos,los q vayan llegando mas tarde q suban directamente.

CHeMiCaL

TonyManhatan

me llevo el pandemic, space hulk : death angel y king of tokio.

MJ

Vale nosotros también intentaremos estar a las 17:30, en principio no hay nada que nos lo impida (tocaremos madera). De todos modos tengo el móvil de Tonny por si acaso.

MJ

Por cierto, si alguna vez queréis tengo el agrícola y con los animalitos y piezas personalizadas  ;D

TonyManhatan

Cita de: MJ en 29 de Febrero de 2012, 21:12:45
Por cierto, si alguna vez queréis tengo el agrícola y con los animalitos y piezas personalizadas  ;D
[/quote
Yo estoy deseando rejugarlo y mas con tus "customs", son una maravilla, pero era un juego en el que hay que dedicarle tiempo.

MJ

Cita de: TonyManhatan en 29 de Febrero de 2012, 21:18:51
Cita de: MJ en 29 de Febrero de 2012, 21:12:45
[/quote
Yo estoy deseando rejugarlo y mas con tus "customs", son una maravilla, pero era un juego en el que hay que dedicarle tiempo.

Por eso no lo he propuesto antes porque explicarlo es largo y luego hay que hacer una jugada de prueba en modo básico para aprender y luego ya jugar al modo avanzado... como es largo no lo he propuesto pero está a vuestra disposición.

djemilio0

Cita de: MJ en 29 de Febrero de 2012, 21:24:43
Por eso no lo he propuesto antes porque explicarlo es largo y luego hay que hacer una jugada de prueba en modo básico para aprender y luego ya jugar al modo avanzado... como es largo no lo he propuesto pero está a vuestra disposición.

A mi me gustaría probarlo algun dia,nunca he jugado y he leido que está muy muy bien, de hecho estuve a punto de comprármelo hace poco pero al final me cogí el Stone Age. Pero creo que acabaré comprándomelo...

CHeMiCaL

Yo también lo tengo jejeje, está muy bien la verdad, a mi es uno de los que más me gustan.

Goose

Yo solo he jugado una partida completa ( hemos tenido mas intentos pero nunca acabaron) asi q la mecanica del juego la conozco.
Si encuentro el Ciudadelas puedo llevarmelo y algun filler mas.

Goose

Yo tengo ganas de probar Caylus,Alta tension,Galactica... y volver a jugar a Catan(hace por lo menos 2 años q no lo juego).
Bueno la verdad es q tengo ganas de jugar a todo.Formula D?Mistery Rummy?,Wings of War?.Vamos q me da igual ,cartas tablero,rol...

CHeMiCaL

De los que mencionas tengo Caylus y Formula Dé

TonyManhatan

El formula de también lo tengo, incluso con casi todos los circuitos (por si quereis que organicemos un campeonato) y es una buena solucion para muchos jugadores, lo único que son 10 coches que deberían jugar 5 jugadores con 2 coches cada uno por el tema de tener mas opciones en caso de cargarte uno de ellos, pero he jugado con 10 jugadores con el reisgo de eliminación de uno de ellos.

MJ

Podíamos hacer como un pequeño listado de juegos a los que nos gustaría jugar, si tenemos predilección por algunos. Por cierto me voy a llevar mis figuritas de fimo para que las veáis seguro que así os entran ganas de jugar... jejeje...

Yo tengo el Catan y la expansión de Barbaros... por si queréis, nosotros hemos jugado bastante.

djemilio0

Cita de: Goose en 29 de Febrero de 2012, 22:09:16
Yo tengo ganas de probar Caylus,Alta tension,Galactica... y volver a jugar a Catan(hace por lo menos 2 años q no lo juego).
Bueno la verdad es q tengo ganas de jugar a todo.Formula D?Mistery Rummy?,Wings of War?.Vamos q me da igual ,cartas tablero,rol...

De esos tengo Alta tension y Catan. Y tb me gustaria probar Caylus,Galactica y añado Puerto Rico.