Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:46:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )

Iniciado por damosan, 05 de Marzo de 2012, 21:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

damosan

Lo actualice a primera hora en mi casa, luego chequeo de nuevo la cuenta bancaria por si se ve reflejando algun movimiento mas.

He contestado a los emails que me habeis mandado pidiendo el numero de cuenta para la pre-inscripcion, si alguien no ha recibido contestacion es que no me ha llegado el email.

Dr. DiLuca

No estoy seguro de si esto debe ir aqui, pero tampoco parece encajar en el hilo de Dudas, pero ¿no es algo corto el plazo de pre-inscripcion para preinscribir 50 personas? Estoy seguro de que lo has considerado el mas adecuado y dado el peso que estas cargando sobre tus hombros no me gustaria que sonara como critica. Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

damosan

Cita de: DiLuca en 07 de Marzo de 2012, 16:19:13
No estoy seguro de si esto debe ir aqui, pero tampoco parece encajar en el hilo de Dudas, pero ¿no es algo corto el plazo de pre-inscripcion para preinscribir 50 personas? Estoy seguro de que lo has considerado el mas adecuado y dado el peso que estas cargando sobre tus hombros no me gustaria que sonara como critica. Un saludo!

Lo ideal es mas tiempo, pero es el plazo que qme ha  marcado  el albergue. No tiene muchas fechas libres y mucha gente por libre  le llama ya para reservar, por lo que no puede tener mucho tiempo  una fecha totalmente cerrada sin saber si vamos a ir o no.

Dr. DiLuca

Muy razonable, no sabia que era cosa del albergue, gracias Damosan, vere si para el Martes puedo hacer cuadrar fechas, un saludo  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalamidad21

Correo enviado :D

.... correo recibido

y pago realizado :D

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ksuco

Me apunto que tengo ganas :), voy a ver los pasos a seguir más tranquilamente.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JULIOCESAR

damosan

Actualizado y enviado numero de cuenta a todo el que me lo ha pedido.

byfed

Inicio las negociaciones con la parienta esta noche en breve. Buscaré el momento propicio. 

Espero poder asistir a mis terceras CLBSK.

Salu2

Calvo

Pues todo confirmado por mi parte. Son mis primeras CLBSK, así que novato total...

Ferris

Cita de: calvo en 08 de Marzo de 2012, 21:14:41
Pues todo confirmado por mi parte. Son mis primeras CLBSK, así que novato total...

No te vas a arrepentir, no te preocupes.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gepeto

Vamos! Que da un poco de pereza lo del trámite, pero luego nos lo pasamos de miedo.
Habéis oído de alguien que se haya arrepentido de ir a unas CLBSK?

Correo mandado.
Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kalamidad21

a ver que esto se anima... que despues del quorum de anoche parece que se van otros cuatro (aparte de mi) desde murcia a las CLBSK.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta