Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:54:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2012

Iniciado por byfed, 08 de Marzo de 2012, 21:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Yo tengo un tomtom, pero no està actualizado. Le he usado por gran parte de la geografía española y siempre he llegado al destino. La verdad que trae más a cuenta pillar uno nuevo que comprar los mapas (teniendo en cuenta que mi modelo no admite apaños pirateriles).

byfed

Bueno,

os recuerdo que sólo quedan cinco días para la inscripción. No se os vaya a pasar. Yo ya he ingresado la pasta.. estoy a la espera de que lo reciban... pero vamos, que ya es oficial.. estaré en las CLBSK 2012.... :)

Albricias. No quepo en mí de gozo.. :)

salu2

Yamakasi30

Me temo que me voy a tirar del barco. Muchos euros....  :-\

byfed

Vaya, hombre.. una pena. Creo que te hubiera gustado.

Ahora es cuando uno se tira el rollo y dice "bah!.. por pelas que no sea, yo te invito", pero a duras penas llego a pagar lo mío.. snif. :(

Bueno, quedamos tres...  no duende?.. o tu tambien me vas a dar una sopresa??? :)

salu2

Yamakasi30

Como habrás visto finalmente me he apuntado. Estoy pendiente de hacer el ingreso, que mañana me acercaré a un banco santander y terminar de formalizar la inscripción.
La que no ha dado señales de vida ha sido Eugenia, como no se de prisa se queda fuera...

byfed

Pues sí.. voy a ver si contacto con ella.. a ver..

salu2

Yamakasi30

Llevaré el que te dije de los marcianitos, y oh dios mio!! El agrícola!! No se como nadie antes no se ha decidido a llevar ese magnífico juego. Así podre comprobar que nivel hay en las CLBSK  ;D ;D ;D ;D ;D MUAHAHAHAHA!! (Risa maligna en toda regla)

byfed

Pues ya he contactado con Duende y se les han torcido los planes.. al final no van.
Así que nada, allá iremos tu y yo en plan aventureros...  :)

la semana que viene ya iremos concretando los detalles para quedar y eso.

Un saludo