Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:08:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cantabria-¿Asturias?

Iniciado por Papipo, 08 de Marzo de 2012, 23:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

Lediakhov

Yo dejo constancia de que sigo por aqui  ;D. En breve ya puedo abandonar por unas horas la crianza de mi retoño y futuro rival de partidas e incorporarme con vuestro permiso a alguna sesioncilla....

gixmo

pues creo que nos falta gente este viernes para jugarnos un Die Macher  :D

Wend1g0

Pues ya me decís los horarios del viernes y los juegos, a ver si al menos cae una partida  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

gixmo

el horario es el de rigor  :)
solemos empezar sobre las 7.30 o las 8 normalmente.

Este viernes queriamos darle a un Die Macher, que Leandro me come sino se lo explico....

Wend1g0

Juerrr, 4 horas de tiempo oficial + tutorial... no creo que me de tiempo a terminar una partida como mandan los cánones. :'(
Baronet

Mis Juegos

Papipo

Es que a esta gente le gusta quedar muy tarde. Vamos a tener que cambiar el día al sábado o algo ;)

Mento

A mi me encantaria asistir. pero esta semana me resulta imposible por los turnos de trabajo...  A ver si la proxima me cuadara mejor. 

Wend1g0

Cita de: Papipo en 01 de Mayo de 2012, 23:27:27
Es que a esta gente le gusta quedar muy tarde. Vamos a tener que cambiar el día al sábado o algo ;)

O eso o me ponéis un catre y ya me quedo ahí sobando  :D :D
Baronet

Mis Juegos

gixmo

yo los sabados lo tengo mas complicado para hacerlo de seguido... mas que nada por los partidos de baloncesto y la jefa  :D

de todas formas, si se juega, que de momento no hay quorum, sera a 5 elecciones (la version corta)

Rodri, a ver si te pronuncias!!!!!!!!!!

Jansel

Ya os digo algo si se me arregla el viernes para ir.

Jansel

Pues se me arregla y voy con mi mujer asi que apunta a otros dos (con explicación incluida)
;D ;D
Partidaka!!!

Cita de: Wend1g0 en 02 de Mayo de 2012, 01:17:06
O eso o me ponéis un catre y ya me quedo ahí sobando  :D :D

Rafa, vente que ya no tienes disculpa!!!! y queda un sitio.

gixmo

jajajaja estoy viendo que al final vamos a jugar dos en directo  ;D ;D ;D

Jansel

byfed

Joer.. me iba yo a asturias a jugar esa partida más feliz que el pupas. ... anda que no le tengo ganas. En fin, seguiremos esperando.. a ver si en las jornadas.. :)

Por cierto, da gusto ver que los vecinos se van movilizando...  :)

A ver cuando organizamos algo entre comunidades.. :)

Salu2

Wend1g0

Venga, yo el viernes (es el viernes?) me acerco hasta allí a ver lo que se cuece 😄. Partidona!!!

Como siempre, si queréis que lleve algo del "escombro" que tengo en casa, no tenéis más que pedir

Un saludote!!
Baronet

Mis Juegos