Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:17:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Asylum Games publicará Banjooli Xeet (a.k.a "El de las avestruces")

Iniciado por chemo, 12 de Marzo de 2012, 20:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Como bien han hecho público hoy en MAG 5, mi juego Banjooli Xeet saldrá próximamente publicado por Asylum Games, tas Polis y 21 Motines.

Pese a que era un secreto a voces, me hace mucha ilusión que se haga "oficial", ya que han sido 4 años de idas y venidas, editoriales y agencias varias.

La versión definitiva contendrá muchos cambios con respecto al juego que quedo finalista en Granollers en el 2008, pero contiene la esencia del juego haciéndolo mas rápido y dinámico, ademas de mucha mas interacción de las avestruces con el terreno.

No hay fechas, pero esperemos que pronto..., llevo mucho tiempo mordiéndome la lengua.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

SGuerrero

Comet

Enhorabuena Chemo! Un juego muy divertido que merecía salir a la venta y que seguro los amigos de Asylum Games cuidarán mucho :)

Wkr

Deinos

[:·:|:::]

Blackbear-Alfred Garcia

Muchas felicidfades, Chemo!! Espero que sea un gran éxito de ventas en JugarXJugar  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

punisher

Enhorabuena fistro, me alegro mucho por ti y por los colegas de Asylum.
No lo he probado todavía, pero imagino que han hecho una buena inversión.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

josrive

Felicidades Chemo y bien por Asylum!!!
A ver si este año también puedes dar otra alegria similar con otro de los proyectos que te tienes entre manos.....
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

Juanky

Me uno a todas las felicitaciones anteriores.

Otro juego con autor español en el mercado, y en esta ocasión con editorial española también. Seguimos progresando.

perec

Mucha felicidades Chemo. He tenido la suerte de probar el juego tres veces y siempre me he quedado "hechizado"  ;D Un estupendo juego

kikaytete

Muchas felicidades a autor y editorial.

Que sea el primero de tantos.  ;)

Rayo Azul

Wow, que envidia (de la sana por supuesto).

Mis más sinceras congratulaciones  ;).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com