Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:10:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

7ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 Marzo

Iniciado por Goose, 12 de Marzo de 2012, 23:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Quien se pasa este jueves por el centro cultural para echar unas partiditas??

CHeMiCaL

TonyManhatan

djemilio0

A que quereis jugar???Caylus, Agricola...
Alguien le da a los wargames??yo nunca he jugado a ninguno y me gustaría saber si pueden llegar a gustarme.
Y juegos económicos???

gnunez76

Dudo que pueda estar a las 17:30, intentaré pasarme mas tarde aunque no aseguro nada...

Goose

A mi me gustaria Caylus,Alta Tension,(Puerto Rico y Pandemic aunq a estos habeis jugado los dos ultimos dias)
Wargames he medio jugado a uno pero era tan inmensamente grande y complicado q apenas si hicimos varios movimientos de tropas en un par de dias.Yo como ya dije me apunto a todo.

djemilio0

gnunez76

No he respondido antes... para wargames duros necesitas bastantes horas...

Yo me uno a los gustos de Goose, y no me importaría repetir ese Puerto Rico...

MJ

Yo quiero jugar al Pandemic o al Puerto Rico!!! Pero vamos me amoldo a todo  ;D

djemilio0

Ya, en todo caso sería a uno de iniciación y que no fuese muy largo (que a lo mejor no existe xD)

TonyManhatan

Yo no hago ascos a nada de lo que estáis proponiendo, y sumaría un Galactica si alguno de los que van a ir nos lo explica. Me llevaré el Pandemic por si acaso.
De los Wargames, a alguno le he dado pero tiene dos problemas: como ya han dicho el tiempo y que normalmente es para 2. Yo me pille de la linea Lock & Load, el Band of Brothers ( para 2) y de la misma el All Things Zombie, que es hasta para 6, pero no he empezado las reglas y dicen que están horrorosamente mal redactadas, si me diese tiempo y lo pudiese practicar (tiene modo 1 jugador) lo llevaría, pero no prometo nada.

djemilio0

Yo encantado con el Galáctica también, es uno de tantos que quiero probar... ;D

JGU

Muy buenas.

Yo seguramente podré ir el jueves.

Se puede repetir ese PUERTO RICO (estuvo muy bien), se puede jugar a PANDEMIC (yo no jugué al final).
Podemos darle a CAYLUS (si alguien lo explica, porque yo lo tengo, pero no sé jugarlo).
Y como "iniciación" a los wargames (aunque algunos me tacharán de hereje), puedo proponeros un reciente y grato descubrimiento: 1812 - THE INVASION OF CANADA. Es para 5 jugadores divididos en dos bandos (3 contra 2) y gana uno de los bandos (si no hay empate). Está muy bien y no es muy largo. Y vaya por delante que a mí, personalmente, no me gustan los wargames.

El problema, como siempre, será el número de jugadores para cada uno de los juegos. ¿Cuántos vamos a ser?

Un saludo,  ;)
Javier

MJ

Si, yo veo como problema el número de jugadores ya que nos podemos quedar colgados  :-\