Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:59:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sword of Rome - Cartas maquetadas

Iniciado por Jack and Oz, 26 de Marzo de 2012, 17:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Cita de: medvezhonok en 05 de Junio de 2012, 08:20:49
Gracias Jack. Eres una maquina!.  ;)

Ahora, lo mas importante. Hay alguien que pueda confirmar que los errores en las cartas de las que hablaban algunos mas arriba en el hilo, ya estan corregidos y que se han añadido todas las cartas que faltaban?.  ??? ???

Esta tarde intentaré mirarlo porque ahora no tengo el juego cerca de mí.

medvezhonok

Cita de: bowie en 05 de Junio de 2012, 10:19:42
Esta tarde intentaré mirarlo porque ahora no tengo el juego cerca de mí.

Ok Bowie, te agradeceremos que lo compruebes y nos des tu veredicto para saber si podemos dejar ya cerrado el tema o hace falta modificar algo de nuevo.  ;)

bowie

En un primer vistazo creo que está todo correcto. Luego lo compruebo.

Yo diría que está todo correcto ahora. ¡Enhorabuena por el currazo!

Jack and Oz

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

medvezhonok

Ohhh que maquinaza!!!  8)

Aplausos para Jack, por favor!. Ha hecho un favor a nuestra
comunidad de jugones españoles.  :)

Valdemaras

Me uno a los agradecimientos.  :)

Van a ser de gran ayuda
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Parrilla84

Estooo, en el archivo del primer post no están las cartas romanas esas que decían que faltaban, y supongo que también estarán las erratas ésas... :-\

¿Alguien podría subir el archivo bueno o pasarmelo a mi correo?

Saludetes!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

TRISTANY

Segun la BSK:

Última modificación: 04 de Junio de 2012, 14:49:32 por Jack and Oz

¿Seguro que no están las cartas ya modificadas? Ahora no puedo descargar el nuevo fichero para verificarlo, si alguien puede...

Saludos

Parrilla84

He mirado detenidamente el archivo y de cartas romanas solo cuento 23.

Además es un pdf de 21 páginas, de las que 20 son 9 cartas por hoja, más 1 en la que hay 3 cartas. Total=183 cartas, cuando me parece que son unas 200... :-\
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Parrilla84

¿Puede alguien pasarme el archivo correcto? ???

bowie

Cita de: Parrilla84 en 16 de Julio de 2012, 13:37:10
He mirado detenidamente el archivo y de cartas romanas solo cuento 23.

Además es un pdf de 21 páginas, de las que 20 son 9 cartas por hoja, más 1 en la que hay 3 cartas. Total=183 cartas, cuando me parece que son unas 200... :-\

Efectivamente, faltan cartas romanas otra vez. No lo entiendo, pero cuando me bajé ese archivo recuerdo haber contado bien el número de cartas. Lo que pasa que ahora no tengo acceso al ordenador donde me bajé el archivo corregido.

medvezhonok

No se, yo tambien me baje el archivo y corte las cartas y cuadraban excepto una que era una
de esas de neutral power activates....

warnallo

hola a todos,

como va el asunto de las cartas?

saludos

medvezhonok

A mi me falta una carta que no tengo en el mazo de los Etruscos/Samnitas que es una de Neutral Power Activates........cada faccion tiene 6 de estas cartas. Pero creo que es porque el que me lo vendio perdio esta carta.
Por lo que a la esta traduccion respecta, creo que las cartas traducidas son las correctas: 201.