Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 11:13:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.

Iniciado por sheffieldgeorge, 27 de Marzo de 2012, 12:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Fácil. Me paso a buscarte y nos vamos para Getafe. Cuando hayamos acabado con la calculadora te llevo a tu casa (o donde hayas quedado de party ;)) y yo me voy a la mía. Si hay alguna complicación que yo no estoy viendo, rogaría se me hiciera saber...

Gelete

Seguro que no te lio mucho?

por cierto no temimolo el rex?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Me lía más que no vengas, que si no a ver quién lo explica... :D

Y por lo del Rex... ::) ::) ::) Ya tú sabes... :P

sheffieldgeorge

A ver, noticia:

OsKAríN se postula para unirse el viernes y el domingo. El domingo no hay problema (de hecho, sigue habiendo espacio para más gente, ¿verdad, calvo?). Pero el viernes... ¿hay sitio para apadrinar un OsKAríN?

Me mantengo atento para ver si se le añade a la quedada o no.

Ferris

En principio somos 4, a 5 también mola asi que por mi no problemo, que diga algo Gelete.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Era más que nada porque tú decías que se lo ibas a comentar a kortatu y a algún otro amigo y no teníamos claro si habría sitio o no... Por no adelantarnos a los acontecimientos, vaya...

Pues nada, si no hay nada que lo impida, tendremos al señor "he petao" en la partida. ;D ;D ;D

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 04 de Abril de 2012, 17:29:18
A ver, noticia:

... ¿hay sitio para apadrinar un OsKAríN?

Me mantengo atento para ver si se le añade a la quedada o no.

¡¡ Ahora mismo le digo a mi "partenaire" que aparte más rebanadas para torrijas adicionales ¡¡¡  :D

Ferris

Kortatu no me ha dicho nada aun, pero a las malas seríamos 6 que hay más ostias asi que no habría problema.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

A todo esto, ¿mañana por la tarde no hay nadie disponible para echar una partida a algo? ::)

Gelete

Al 1830 podemos ser seis, asi que con kortatu seriamos seis porque DANI (Pinback) dijo que tenia muy muy jodido venir. Pero hay que estar puntuales para que de tiempo, guapos.

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Bueno señores ya estoy por los mandriles!!! ¿Tenemos una dirección para poder llegar a esa cita puntual el viernes?... ¿en principio tengo que empollarme algo?

Nos vemos!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ferris

Por cierto Gelete, ¿me traes las fichas de crokinole? En la Willynch kedada he descubierto que soy un Messi en potencia.

Un saludo.

Quinta

¿Al final a que se juega en Casa Ferris? ¿De todo el dia  o solo de tarde?

Y el domingo parece que si voy a poder, aunque es una pena que no caiga ese Civi.

Gelete

Ferri's es un 1830 para seis a las 4.

Somos Ferris, Roanoke, Sheffield, Oskarin y Gelete seguros. Quedaria una sexta plaza libre para Kortatu, o si no puede, Pinback o quien buenamemte pueda y quiera.

(MagicCube)

(Colección)

Quinta

Entonces no puedo, pues alas 4 estaremos de comida familliar.