Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 11:07:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.

Iniciado por sheffieldgeorge, 27 de Marzo de 2012, 12:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Venga, pinback, si prometes que vienes al menos a una me cercioro de que no tengas que jugar el Cyclades... ;)

Calvo

El domingo palabra que hay jaleo, al menos en Rivas.

Hay una sala "grande" (a ojo, 25 m2), otra más pequeñas (unos 15), y también otras dos pequeñas en el local de al lado. Así que espacio hay si alguien quiere pasar a jugar en plan ligero.

Yo lo que no tengo claro es si me sumo lunes y martes a otros jaleos, pero el domingo contad con Rivas.

sheffieldgeorge

Contando estoy... Por favor, hagamos entre todos que mi magnífico tablón no caiga en saco roto.

Por cierto, calvo, no sé a qué se jugaré este fin de semana, pero el Battlestar Galáctica me dice desde el armario: "Juéeeeeeeegameeeeeee." Y claro, tendré que hacerle caso alguna vez, aunque no sea con mi copia. Y si no satisface, boleto que te crió. ;D

Calvo

Cojona, que me acabo de dar cuenta que Gelete me está contraprogramando el domingo. ¡¡¡Pon el 1830 otro día, dye.snake!!!

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Marzo de 2012, 01:10:04
Contando estoy... Por favor, hagamos entre todos que mi magnífico tablón no caiga en saco roto.

Por cierto, calvo, no sé a qué se jugaré este fin de semana, pero el Battlestar Galáctica me dice desde el armario: "Juéeeeeeeegameeeeeee." Y claro, tendré que hacerle caso alguna vez, aunque no sea con mi copia. Y si no satisface, boleto que te crió. ;D

¿Este finde o el siguiente? A mí me encantaría montarlo el domingo 8...

P.D. En mi opinión, dale alguna oportunidad, por que la gracia del juego está especialmente en las dudas sobre quien es cylon y quien no, y una partidas en la que los cylons se declaren pronto, por el motivo que sea, puede quedar descafeinada y no se representativa de lo que realmente es el juego.

sheffieldgeorge

El 8, que este no estoy disponible. ¿No has visto la tabla tan ad-hoc que me monté en la primera página del hilo?

A ver si ese domingo no nos duplicamos, que ya me veo en la tesitura de tener que elegir si quiero más a papá o a mamá... ;D

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Marzo de 2012, 01:15:06
El 8, que este no estoy disponible. ¿No has visto la tabla tan ad-hoc que me monté en la primera página del hilo?

A ver si ese domingo no nos duplicamos, que ya me veo en el percal de tener que elegir si quiero más a papá o a mamá... ;D

Sí, sí, si la cosa es si me estaba perdiendo alguna otra información.

Yo ya le he puesto una velita a Saint Wallace para que traslade la partida de 1830 a otro día salvo 8 de abril, y que no llueva, para que puedan decir lo jugones ¡¡¡ al cielo con ella!!!

Quinta

Pues la partida que se monte el domingo 1 ya está tardando en concretarse.

Y nadie a confirmado que juegue el Ad Civi el lunes 2. Si confirman 4 de los que están en la lista de George va pa'lante. Si para el domingo matinal no está confirmado se cancelaría y propondría alternativa para la tarde.

Ratwulf

Cita de: Quinta en 28 de Marzo de 2012, 22:42:27
Y el miércoles por la tarde Eurogames, en principio con solo dos vacantes:
1º Quinta
2º Nosmund
3º Ratwulf
4º Nessi:
5º ____
¿6º? opcional
Hola Quinta, :D
el miércoles tanto Nessi como yo pasaremos por tu casa alrededor de las 17:45 h.
Por favor, cuando puedas me envías un mensaje privado con tu dirección.
Gracias y saludos, ;D

Ratwulf

Ksuco

Bueno con el lío del viaje me caigo de todo lo que organiceis, así que pasarlo bien y nos vermos a la vuelta con muchas ganas de vernos en las mesas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

A ver, yo confirmo entonces que el domingo no se juegue 1830 pero mi pregunta es si os apeteceria jugarlo otro dia, el viernes, sabado o lunes (el lunes podria ser en Gen X por ejemplo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Por cierto, no me importaria jugar al RoR el domingo ni mucho menos, peeeeero, podriamos probar si asi lo decidimos algunas variantes?

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 30 de Marzo de 2012, 11:09:11
A ver, yo confirmo entonces que el domingo no se juegue 1830 pero mi pregunta es si os apeteceria jugarlo otro dia, el viernes, sabado o lunes (el lunes podria ser en Gen X por ejemplo).

Yo lo juego (o lo intento jugar ;D) cuando haga falta, ya lo sabes.

Gelete

1830 es mucho mas sencillo de lo que estas acostumbrado, aunque palmes te sentiras haciendo muchas mas cosas, ya verás.

Para ese 1830 seriamos tu, Roanoke y yo. Solo con un cuarto: Ferris, Pinback o quien sea, cubrimos el cupo. Con cuatro se puede jugar muy bien asi que yo creo que podemos sacar adelante una partida el viernes o el lunes...

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

¿¿¿Mucho más sencillo de lo que estoy acostumbrado??? No digas eso, que la gente se va a pensar que sé jugar a algo complicado...

Tú tenme en cuenta, que cualquiera de esos días no hay problema en quedar.