Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:21:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MEMOIR 44 (Reglamentos) + Expansiones

Iniciado por jasorel, 27 de Marzo de 2012, 18:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

jasorel

Esta traducido las reglas y lo que viene en las páginas de days of wonder.
El libro de campaña 1 se puede comprar en ingles en pdf en la página de days of wonder.
El libro de campaña 2 esta agotado.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Finnegan

A falta del OK final de jasorel, ya están listas las instrucciones del Khalkhin que serán añadidas para descargar.

Aprovecho para preguntaros por los mapas, faltan por maquetar como el original, y estoy viendo el editor de mapas del Memoir 44 Online, ¿lo habéis probado alguien? Es que creo que seria ideal para hacer ahí los diseños.

jasorel

Añadidas al principio del hilo las instrucciones de Khalkhin gol anteriores.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Jmsabu

Buenas! Tengo prácticamente todo lo de Memoir 44 ( Base, terrein pack, guerra de invierno, Frente del este, teatro del pacifico, operación overlord, la expansión plan de vuelo y el pack de equipamiento) No he podido jugar mucho la verdad, pero me gustaría hacer un par de preguntas q me surgen.
1. Es posible jugar partidas a memoir 44 sin usar campaña? Es decir usando en plan 2GM tactics un número de puntos x ejército y a pegarse.

2. Existe algun reglamento casero o algo para poder jugar a 4 jugadores (2vs2) con unas reglas o modificaciones que mejoren lo poco que pone sobre 4 jugadores en el reglamento oficial?

Muchas Gracias!

jasorel

No existe o al menos yo no lo conozco.
Echa un vistazo a la seccion files de B.G.G.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

jasorel

Añadida al principio del hilo campaña promocional winter wars 2007, cortesia de Jakare(Grupo de telegram del Memoir 44):
https://app.box.com/s/le05d6r423dgtxy9tdqbfgpceusuyzqp
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.