Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:26:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edge publicará "Rex: Últimos días de un impero"

Iniciado por Perceval_ftw, 03 de Abril de 2012, 14:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Gran trabajo, lo había visto justo antes de tu post si alguna vez te animas a traducir el background te lo agradeceré en el alma, me entra dolor de cabeza cada vez que me pongo a leerlo

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

Que guay!!! Yo ya lo he pillao en inglés pero lo único duro es el reglamento, lo demàs es...pfff.

Han decidido dar prioridad a rex que a un filler como wizwar (tb este ùltimo tiene mucho màs que traducir jejeje)

Quas4R

Cita de: elqueaprende en 03 de Abril de 2012, 17:53:42
Que guay!!! Yo ya lo he pillao en inglés pero lo único duro es el reglamento, lo demàs es...pfff.

Han decidido dar prioridad a rex que a un filler como wizwar (tb este ùltimo tiene mucho màs que traducir jejeje)

El reglamento tiene un ingles de nivel bajo-medio, el problema es que son muchas paginas, y repite y reitera reglas, que por otra parte esta bien porque me parecen muy bien explicadas, pero para leerlas son un poco cojoneras

elqueaprende

Pues por eso me alegro de su publicaciòn...porque podemos ver el reglamento en castellano los que lo tenemos en inglés jejejej

hawckmoon

Duncan

Siento hacer esta pregunta tan tonta pero es que todo el mundo habla maravillas del Twilight Imperium 3rd Edition y ahora Edge va a publicar este "Rex". ¿Es una expansión del Imperium o es un juego independiente?
Aparte, ¿alguien sabe si se animarán algún día a sacar en castellano el Imperium?

pinback

Cita de: Duncan en 04 de Abril de 2012, 12:04:52
Siento hacer esta pregunta tan tonta pero es que todo el mundo habla maravillas del Twilight Imperium 3rd Edition y ahora Edge va a publicar este "Rex". ¿Es una expansión del Imperium o es un juego independiente?
Aparte, ¿alguien sabe si se animarán algún día a sacar en castellano el Imperium?

Es un juego independiente, es una revision del Dune de AH ambientado en el universo de TI3.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Duncan

dariodorado

Anda que... con la de años que tiene el TI3 y se les tiene que adelntar este... vaya tela! :D ;D

BUena noticia como siempre.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

moriarty

El Twilight, si no me equivoco, hace tiempo querían editarlo pero no les dejo FFG. (El por que no lo se)

Saludos

dariodorado

Creo recordar que no querían hacer nuevas planchas y a los de Edge les salía demasiado caro traducirlas... o algo por el estilo, no lo recuerdo bien.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Quas4R

Y ahora con dos expansiones en el mercado, casi imposible que se edite en castellano. Aparte que es mucho mas material que el REX

Tashiro

En el Club Mecatol Rex ya tenemos bien exprimido el Rex :D

Cuando queráis podéis acercaros y organizamos mas partidas
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com