Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:26:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edge publicará "Rex: Últimos días de un impero"

Iniciado por Perceval_ftw, 03 de Abril de 2012, 14:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

alguien x ahi sabe posibles fechas de su publicacion?

Raul_fr

Ni idea.

Lo que mas me inquieta de todo es que ni siquiera lo han puesto como "previsto" en tre sus productos en desarrollo ( http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp ), y eso que la pagina la actualizan porque varios productos que anunciaron despues del Rex si figuran en la pagina, pero el Rex no sale... :-\
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

Desde que anunciaron esto en Abril no se han dignado todavia a meter el Rex en su pagina de productos en desarrollo...
Yo ya me estoy volviendo a plantear el cogerlo en ingles antes de que se me pase el hype  ::)

elqueaprende

Raul_fr

elqueaprende

No quieres jugarlo?

Y pa que lo quieres tener?

AAAAAAAAAAAAAAAAa jajajajajajaja y JA soy la risaa!!!

Vale, ya.

Raul_fr

Hoy he visto que ya sale en la pagina de juegos En Desarrollo  :)
Esta planificado para Agosto y con un precio de 60 euros

En su web figura con el nombre de Twilight Imperium: Rex, le van a dejar ese nombre como oficial?  :-\

elqueaprende

60 euros?

Jopetas...

a que no tienen bemoles a llamarlo: "Imperio crepuscular: los últimos días de un imperio" :D :D

Así de pomposote...

Quas4R

Cita de: Raul_fr en 21 de Junio de 2012, 13:43:08
Hoy he visto que ya sale en la pagina de juegos En Desarrollo  :)
Esta planificado para Agosto y con un precio de 60 euros

En su web figura con el nombre de Twilight Imperium: Rex, le van a dejar ese nombre como oficial?  :-\

A mi me gusta y la IP de Twililight Imperium tiene tirón

Expio

¿Es un buen juego o me espero a alguna posible reedicción de Dune?

Es que este aunque tiene pintaza no lo podria sacar a mesa diciendo "es un clon del Dune" ya que me responderian "¿Y por que quitan a los Fremen y ponen bichos genéricos?"

Vamos, que en mi grupo Dune tiene mucha pegada.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

elqueaprende

Además del cambio de tema, el juego es menos lioso y más corto que DUNe, que a mi me gustaba (y el tema también) pero una reedición de éste...ójala, pero con REX en el mercado poco vendería. Habría que esperar X tiempo, no?

Raul_fr

Es una reedicion de Dune con otro tema (aunque cambia alguna que otra cosilla)

El titulo completo seria: "Imperio Crepuscular: Rey: los ultimos dias de un imperio"  :D

Quas4R

Cita de: elqueaprende en 21 de Junio de 2012, 15:23:52
Además del cambio de tema, el juego es menos lioso y más corto que DUNe, que a mi me gustaba (y el tema también) pero una reedición de éste...ójala, pero con REX en el mercado poco vendería. Habría que esperar X tiempo, no?

De hecho quisieron llamarlo Dune, pero hubo problemas con los derechos ,lo explican en la web de FFG

Expio

¿Hay problemas con FFG y no con el Dune Express? Si es queeeeeee...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

iñaky

Yo incluso tengo mis dudas acerca de si el mundo DUNE tendría "tirón" hoy. Me suena ya tan lejana la casa de Atreides... Creo que hay una serie de televisión de no hace mucho, pero no lo veo tan actual como para reeditar ese juego a día de hoy. ¿Cuánta gente sabe hoy algo del universo Dune?
Yo me pillaré este Rex cuando salga (aunque no me tira mucho el rollo TI) y me "imaginaré" y recordaré que es similar e inspirado en el DUNE de AH.
Puestos a re-editar, ya se podía reeditar ALIENS... con esto de la peli de Prometeus...  Tablerico, miniaturas... ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com