Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 13:56:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12

Iniciado por Goose, 08 de Abril de 2012, 15:57:53

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Bueno pues abrimos hilo para nuestra proxima quedada despues de las exitosas miniquedadas 10.2 y 10.3 de Semana Santa
Creo q teniamos pendiente un LNOE y seguir descubriendo nuevos juegos.Tony,nos han quedado muchos fillers por sacar a mesa,asi q, esta semana podriamos darle a alguno entre juego y juego.Q tal ese castillo del diablo???
Sugerencias,dudas,preguntas???

gnunez76

Yo me apunto a ese Last Night... a ver cuantos somos, si nos juntamos todos tendremos que hacer 2 mesas :D

djemilio0

CHeMiCaL

TonyManhatan

Por ahora contar conmigo y mi pistola digoooo mis juegos.

gnunez76

Cita de: TonyManhatan en 09 de Abril de 2012, 16:11:35
Por ahora contar conmigo y mi pistola digoooo mis juegos.

Las reglas ya las explico yo ;-)

gnunez76

Torlen

Yo llevo varias semanas viendo vuestras quedadas. A ver si me animo y me apunto un día.

JGU

Yo ya estoy de vuelta y ya he visto que habéis estado la mar de activos... ¡bien!
Contad conmigo para probar ese LNOE que le tengo muchas ganas.
¿Hablamos del jueves, a las 17:30?
Javier

Nakkan

Cita de: Torlen en 09 de Abril de 2012, 17:57:01
Yo llevo varias semanas viendo vuestras quedadas. A ver si me animo y me apunto un día.

Pues anímate Torlen! Cada semana vamos siendo más gente  ;)

Cita de:  JGUYo ya estoy de vuelta y ya he visto que habéis estado la mar de activos... ¡bien!
Contad conmigo para probar ese LNOE que le tengo muchas ganas.
¿Hablamos del jueves, a las 17:30?

En principio si, como siempre a las 5:30 en la puerta del centro.

Por cierto... no habíamos dicho nada todavía... pero confirmamos asistencia  ;D

MJ

Y si me quedan bien llevaré mis granjeritos agrícolas para que los veáis. Lo digo siempre pero si alguien quiere el Agrícola con figuritas para jugar en casa se lo dejo, se lo deje a Emilio y le gusto mucho, si lo quieres Emilio u otra persona decirlo y os lo llevo.

djemilio0

Cita de: MJ en 09 de Abril de 2012, 19:16:17
Y si me quedan bien llevaré mis granjeritos agrícolas para que los veáis. Lo digo siempre pero si alguien quiere el Agrícola con figuritas para jugar en casa se lo dejo, se lo deje a Emilio y le gusto mucho, si lo quieres Emilio u otra persona decirlo y os lo llevo.

Es un juegazo, junto con Caylus, el mejor Eurogame al que he jugado, me encanta. Y encima con las figuritas de fimo que te curras, ya es la leche. Se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado, es buenísimo!!

Goose

Por cierto estamos todos muy animados con el LNOE pero... le tiene alguno de vosotros?Si le teneis mas de uno estaria bien q os los llevarais por si tenemos q hacer dos mesas de juego.Seria partida simultanea como al Caylus de hace un par de semanas
Torlen pasate cuando quieras.
Ivanstile ,estas muy liado o esta semana podras pasarte por el centro cultural?

ivanestile

Hola a todos.Pues de momento Goose,si me apunto...espero que no cambie la cosa...:)
Me llevo algo??ya os comente que tengo varios a estrenar....un Illuminati no estaria mal...o un Doom :)