Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 03:23:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!

Iniciado por elqueaprende, 09 de Abril de 2012, 14:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Cita de: elqueaprende en 13 de Abril de 2012, 13:28:24
Bueno, pues hoy no puedo quedar y el domingo se me ha liao...(creí que tenía planes el domingo siguiente y era éste).

Lo dicho...pasadlo bien y a ver si sopesamos el sicilia del compañerooo!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

josevik1

Pues yo podria estar disponible a las 16.30 horas. La cosa es como coordinarme con davarimar.

La hora de vuelta no quiero que sea muy tarde (que luego la jefa no me deja repetir...) y a ser posible que me permita coger el cercanias otra vez!

Espero instrucciones
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

elqueaprende

Wraith

Cita de: josevik1 en 13 de Abril de 2012, 11:49:16
Parece que es seguro que tengo que ir en Cercanias. La pregunta del millon es: ¿a que hora quedamos? y la mas importante (al menos para mi señora...) ¿a que hora volvemos?

Si Elque está pachucho pero quiere jugar un Sicilia, podemos quedarnos en Villalba y ya intento el domingo acercarme hasta Manzanares. A mi me da igual y... hay mas dias que longanizas!

pues al final el que no puede soy yo. lo siento mucho, pero es que estoy malo del estomago y me quedo en casita cerca del.baño...

para el domingo si estoy mejor ire por alli
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

Pues josevik1, parece que tus horarios se compaginan bien con los de davarimar ;D ;D Bueno, de hecho me dice que ya os habéis organizado y todo :D ¡Pero qué maja es la genteee! :) ¡Os esperamos en la Sala del Trono! Hoy visitaremos Sicilia, París, China... ¡de todo! :D

wraith, los no-muertos no tienen tripass... ¿cómo puede ser? Anda, ¡¡ponte bueno!! :) elque, tenemos muchas cosas pendientes, ya nos veremos las caras, ya!!!!! :) :)

¡Abrazos pa tós!
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Más que pendientes piercings...pero lo que importa es la actitud, la perseverancia, la injostruencia metafuxia del ser y la ganas de compartir sitio en el trono villalvino (que es de plástico, que es el futuro, ya sabes) o en manzanares...que es de hierro (mi metal favorito).

Hasta muy muy prontooo!!

xai

metal??? como el chiste!!:

- Va un heavyrulo al aeropuerto y le dicen en el arco los de la Guardia Civil: "por favor, saque todo el metal que lleve consigo"
y dice el tío en plan air guitar y voz de ac/dc:
- TAAAN TA TANNN HEEEEI TAAA TANNN TANN TANNNN WEEEI WACHINAAAO TANTANTNA METAAAAL PAGÜERRRR DEFORDENEIIIIIII TARARANNNN TAAAANN TARAAAAA

xDDD
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

dios, te lo tengo que devolver de lo malo que es...

Sabes por qué las monjas no llevan tacones?

Porque son muy devotas. :P

josevik1

Estoy en camino, pero esto de depender de la renfe... Espero llegar antes de las 16.30 horas a Galapagar.
Otra cosa, si quereis probar el Sicilia, podeis ver las reglas en el area de descargas de nuestra pagina web (www.zenturygames.com). La unica cosa que va a hacer falta tener, es la hoja de resumen

Nos vemos pronto!

xai

Cita de: josevik1 en 13 de Abril de 2012, 16:06:32
Estoy en camino, pero esto de depender de la renfe... Espero llegar antes de las 16.30 horas a Galapagar.
Otra cosa, si quereis probar el Sicilia, podeis ver las reglas en el area de descargas de nuestra pagina web (www.zenturygames.com). La unica cosa que va a hacer falta tener, es la hoja de resumen

Nos vemos pronto!

Hombre, habrá que probarlo, el caso es que somos 6 por lo menos, a eso de las 17.00, así que será cosa de dividirse :D No tengo tinta en la impresora así que no me puedo imprimir eso :( :( Confiamos en tu buen hacer explicadooor :) ¡Tahora!
¡Quedadas Serranas!

josevik1

Hola,

Estoy en la estacion de Galapagar y no veo a Davarimar ni me contesta al telefono que me ha pasado?
Sabeis algo?

josevik1

Por fin me han contestado y no saben nada de Davarimar!!!
Pero que pasa??

josevik1

Buff! Son las 5 y aqui no aparece nadie.
Me voy a casa y ya veremos otro dia!

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

josevik1

Creo que me has dado mal el telef. Estoy en chaleco sin mangas