Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Agosto de 2025, 20:07:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa

Iniciado por sheffieldgeorge, 09 de Abril de 2012, 15:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

ishtar

Resaca, si... a esta quedada le pega el título, parece que una semana de vacaas y regresamos más cansados que con el día a dia...

Yo ya te dije antes que no lo tengo claro, depende de como me levante mañana, que la verdad es que al menos yo si que necesito algo de relax, si si, relax y para juegos incluido aunque suene raro  ::)

OsKAríN

Yo me pierdo otro martes de "dungeon"... con todo el dolor de mi coransonsito... pero el curro y las responsabilidades aprietan... espero veros la semana que viene seguro para ese Die Macher... tengo que "engañarte" George para que me enseñes el AFAOS...

Modo OFF TOPIC ON:

Istharr!!! George te iba a dar lo qeu te debo del jueguito ese que me pillastee de la pcra!!  :'( :'( :'(

Modo OFF TOPIC OFF.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Torlen, en otro momento no te lo diría, pero tal como está la situación el trabajo hay que ponerlo en un pedestal, así que aprovéchalo. Que te cunda el día y, sobre todo, anímate a pasarte a conocernos otro día, que con alguna excepción :P somos gente muy maja.

Oscar Mayer, ya sabes que no hace falta pedirlo. Cuando me digas, si yo sé jugar a algo no hay problema en explicártelo. Y por tu dinero no te preocupes, que ya ha sido entregado... ::)

Pues nada, por el momento con las bajas de Torlen y cesar_vk me veo echando solitarios mañana... :'( :'( :'(

Maeglor

Buenas.

Perdón por el retraso.

Yo voy fijo, sólo que iría algo más tarde, como a las 17.
666

Gelete

De eso nada guapo :)

Aqui me tienes :)

Sekigahara y Hanibal?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Joder, Paquito, que me salvas la tarde, ¡¡¡que por ahora solo he confirmado yo!!! jajaja

En fin, que mañana nos vemos. Espero que hayamos venido con las pilas cargadas (pero no demasiado cargadas tampoco ;D) Un abrazo.

Geletus, que con Pakete ya somos 3... Si llegas a las 4 y solo somos los dos hasta las 5... ¿qué jugar? ¿Un A Few Loads of Shit?

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Bueno, pues yo me pongo de árbitro y voy retirando las fichas caídas en combate, no problemo.

roanoke

Diosssss, el mundo se derrumba. ¿cómo podéis pensar en jugar mientras el Madrid pierde la Liga?  ??? ??? ???

sheffieldgeorge

roanoke, roanoke... No eches por tierra el afecto que te has ganado por nuestra parte con semejantes comentarios... ;)

Torlen

Son trabajos temporales, pero si, hay que agarrarse a cualquier cosa. Eso si, si acabo pronto me paso a conoceros, que ya me he quedado con las ganas.

sheffieldgeorge

Allí estaremos hasta las 20:30 aproximadamente. Y después nos iremos a tomar unas cañas. Tienes que conocer a Gelete y Maeglor, ¡que son maestros cerveceros! Yo sin embargo soy el triste niño del Trina de naranja... jajaja

Gelete

No hombre George que no habia visto lo de paco. paco, un mage knight aunque sea pa enseñarme??? Yo me llevo un Caylus que va guay a tres.

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

De todos modos para ti y para mi pues si quieres unos acres de mierda puedenvenirns bien o un Race for the Galaxy... o el miso Caylus...

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Yo no sé qué va bien a 3 :P, pero algo me llevaré, obviously.

Cita de: Gelete en 09 de Abril de 2012, 23:31:16
De todos modos para ti y para mi pues si quieres unos acres de mierda puedenvenirns bien o un Race for the Galaxy... o el miso Caylus...

¿En una hora? Que yo no soy el amigo ese que dices que tienes que movéis como autómatas, no te flipes... ;D