Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio

Iniciado por Wkr, 09 de Abril de 2012, 22:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

Chinsa

keoga

Hola compañeros!

A ver si alguno de vosotros arroja algo de luz sobre el siguiente caso:

Kiala tiene la opción de que vengan a recoger tus paquetes a casa (o al curro, o a la dirección que indiques) si envios 4 o mas paquetes. Según yo lo interpreto, esto deberia ser mas rápido, ya que se saltan el paso de recogerlo en el punto kiala. El viernes mandé una tanda de paquetes que aparecieron ayer como escaneados en kiala. Y el Lunes otra tanda que todavia aparecen como en preparación.  Los escanean en el centro de recogida de destino?
Me llama mucho la atención que tarde más por este metodo que si lo dejase en el punto kiala.
Además, algunos eran para Madrid y en otras ocasiones llegaban en un par de días...

Habeis utilizado este servicio de recogda alguno de vosotros?

gracias.
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Wend1g0

Yo sí lo he usado dos o tres veces que coincidió que se me juntaron de golpe cuatro o cinco envíos. Creo recordar que para que vayan a buscarlos a tu dirección tienes que, una vez pagados los envíos e impresas las etiquetas, gestionarlo desde tu cuenta. Tiene que aparecerte la opción de recogida en alguna de las direcciones que tengas dadas de alta. Viene un mensajero, te recoge los paquetes y listo. Lo único, ojo porque si no dices nada (al menos en mi zona) pasan muy mucho de darte ningún resguardo.

Saludotes!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

keoga

A mí me los recogió un mensajero y me dió un resguardo con el numero de paquetes que había recogido cada una de las veces. Le pregunté si no los escaneaba y me dijo que ellos no hacían eso, que solo lo hacian en los puntos kiala. La verdad es que la persona que me los recogió fue la ostia de maja., me dio su nº de telefono y puso de manera "legible" su nº de conductor sin que yo le dijera nada, por lo que me dio bastante confianza por lo menos en cuanto a lo que a el le toca...

gracias por la respuesta wen..
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Pedro Soto

Keoga, lo que igual pasa es que te recogen los paquetes y lo llevan a un punto Kiala. Vamos, que igual de lo que te libran es de hacer el viaje pero no se agiliza el proceso.

kalimatias

Como "sufridor"  :) de esta situación, de las que Keoga no tiene ninguna culpa, lo que me parece peor es que el destinatario no recibe correo sobre el envío, o por lo menos en mi caso. Fue keoga el que me tuvo que pasar el nº de seguimiento.

Y creo que lo envían a un centro de distribución de Kiala, no a un punto Kiala. Supongo que allí tienen mucho más follón y de ahí el retraso en la gestión.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

keoga

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 27 de Febrero de 2014, 10:14:26
Keoga, lo que igual pasa es que te recogen los paquetes y lo llevan a un punto Kiala. Vamos, que igual de lo que te libran es de hacer el viaje pero no se agiliza el proceso.
Cita de: kalimatias en 27 de Febrero de 2014, 10:19:58
Como "sufridor"  :) de esta situación, de las que Keoga no tiene ninguna culpa, lo que me parece peor es que el destinatario no recibe correo sobre el envío, o por lo menos en mi caso. Fue keoga el que me tuvo que pasar el nº de seguimiento.

Y creo que lo envían a un centro de distribución de Kiala, no a un punto Kiala. Supongo que allí tienen mucho más follón y de ahí el retraso en la gestión.
Me inclino mas a pensar que es la opción que comenta kalimatias. Pero me sigue pareciendo muy "heavy". Si lo envían a un punto kiala,.. ¡4 días! y si lo mandan a un centro de distribución,... si lo escanean en el de destino, bueno... Pero como lo hagan en el de origen 4 días despues y todavía tengan que esperar unos días a recibrilos...

keoga

Acabo de comprobar otra vez. Parece que lo escanean en el de destino. uno de los que mandé el viernes acaba de aparecerme como escaneado en el punto kiala de destino...

keoga

Definitivamente, los escanean en el centro de distribucion de destino. Casi todos están en los puntos kiala.
El tuyo no kalimatias...
a ver si como muy tarde mañana...

seado3

Hola, ¿Alguien ha intentado convertirse en un punto Kiala? La verdad es que echo de menos un lugar para poder usar sus servicios en Tenerife y estaba pensando que igual podría ofrecer mi negocio.. ¿Alguna experiencia al respecto?

ardacho

Jansel

Por cierto que KIALA ha sido comprada por UPS y de momento hasta 2016 convivirán con doble marca.

Hasta la total absorción ese será el único cambio.

https://www.kiala.es/kiala-y-ups-empiezan-a-utilizar-la-marca-compartida-este-verano

Espero que no suban el precio...

Lediakhov

Cita de: Jansel en 26 de Junio de 2014, 16:15:00
Por cierto que KIALA ha sido comprada por UPS y de momento hasta 2016 convivirán con doble marca.

Hasta la total absorción ese será el único cambio.

https://www.kiala.es/kiala-y-ups-empiezan-a-utilizar-la-marca-compartida-este-verano

Espero que no suban el precio...

Yo lo vi el otro dia en un banner mientras preparaba los paquetes de kiala, y si, lo del precio es lo primero que pensé :D

raik

Ya que reflotáis el hilo...

En el último mes, 3 experiencias con Kiala (2 recibidos y 1 enviado) y parece que la cosa no ha podido ir mejor (me falta por recoger uno pero ya está en el punto kiala sólo 3 días después del envío). Muy contento con el servicio.