Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:39:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK "18-20 MAYO 2012"..¡¡ INSCRIPCIONES!! ( hasta el 11 de mayo )

Iniciado por damosan, 10 de Abril de 2012, 13:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

avesan

Correo enviado para mi y mi esposa, haber si mañana que bajo hago el ingreso  :D :D

byfed

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

damosan

Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

damosan

Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.  Trasgu, supongo que lo tuyo me vendra reflejado el lunes.

Os recuerdo que el proximo Viernes es el ULTIMO dia para inscribirse, ya que tengo que cerrar todo. Comentarlo por ahi a vuestra gente o conocidos, puesto que despues del 11, solo abra 6 plazas y tendran que pagar 150 euros. ( y esto es en plan favor , puesto que uno no puede apuntarse a esto en el ultimo momento, las cosas no funcionan asi ).

En fin, repito, moverlo porque luego siempre lo comentais a alguien a ultima hora y es cuando alguno se quiere apuntar in extremis...pues ya sabeis, despues del 11 de mayo ( proximo viernes ), solo 6 plazas a 150 euros. Redicho queda !

damosan

Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

MJ

Vikat

Ya estoy inscrito, los correos me estaban llegando bien espero que este también.

Salu2
Sólo un turno más...jeje

byfed

A la espera de que se materialice el dinero en la cuenta.. supongo que hoy en algún momento.

Qué poquito queda!!! :)

Nos vemos en breve.
salu2

damosan

Ultimos 4 dias para inscribirse.

korfu

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

damosan