Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 22:05:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Publicada la edición española de Twilight Struggle.

Iniciado por Perceval_ftw, 02 de Abril de 2012, 17:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

devas

Estoooooo TABLERO NO MONTADO!!!???   WTF!!!

Si lo se no vendo el mio.

Salu2

Perceval_ftw

Si que es montado... Creo que se ce claro no?

Ha merecido la pena, claro que si! A mi se me ha echo corta, que también tenemos la edición deluxe dese hace 3 años jeje

alerce

Lindo, lindo.  :D
Porque salen 2 pares de dados, si en los componentes dice que solo trae 1 par? O los mas lindos son comprados por otro lado?

Perceval_ftw

Cita de: alerce en 02 de Abril de 2012, 21:12:27
Lindo, lindo.  :D
Porque salen 2 pares de dados, si en los componentes dice que solo trae 1 par? O los mas lindos son comprados por otro lado?

Los mas lindos son comprados por otro lado, espero que no induzcan a error, viene escrito encima de la imagen. Solo viene el par de dados de debajo.

sheffieldgeorge

Cita de: Perceval_ftw en 02 de Abril de 2012, 21:11:20
Si que es montado... Creo que se ce claro no?

Ha merecido la pena, claro que si! A mi se me ha echo corta, que también tenemos la edición deluxe dese hace 3 años jeje

Ten en cuenta que hace 3 años somos unos pocos los que todavía no habíamos aterrizado en este mundo... ;)

Por cierto:

NECESITO ECHAR UNA PARTIDA ¡YA!

alerce

Cita de: Perceval_ftw en 02 de Abril de 2012, 21:18:42
Los mas lindos son comprados por otro lado, espero que no induzcan a error, viene escrito encima de la imagen. Solo viene el par de dados de debajo.
Ups...a mí me estaba induciendo a error, pero por culpa de no leer. (Solo hay ojos para el tablero).
Tenía la secreta esperanza de que vinieran también en esta edición. Gracias por las fotos.

winston smith

Una duda perceval, ya que lo tienes en spanish. Al final qué evento de entre los foreros se ha incluído en la producción? Que me sonaba que hubo un brainstorming,,,

Profesor Taratonga

Cita de: winston smith en 02 de Abril de 2012, 21:26:47
Una duda perceval, ya que lo tienes en spanish. Al final qué evento de entre los foreros se ha incluído en la producción? Que me sonaba que hubo un brainstorming,,,

referendum OTAN de pedrote

imagen robada de http://gamesandco.wordpress.com

winston smith

WasQ

Para otros concursos en este sentido, haced las cartas con menos texto cojona!!! (que hay un sufrido maquetador intentando meter todo eso ahí)  ;D ;D ;)

acv

Cita de: WasQ en 02 de Abril de 2012, 22:18:08
Para otros concursos en este sentido, haced las cartas con menos texto cojona!!! (que hay un sufrido maquetador intentando meter todo eso ahí)  ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedrote

Cita de: WasQ en 02 de Abril de 2012, 22:18:08

Me voy a fustigar un rato :)

Échale la culpa a los que dieron su veredicto, que había cartas con mucho menos :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Profesor Taratonga

WasQ

EL PAIS tendencias? eso es una cosa hecha de papel verdad? Yo es que no leo nada que no sea Trending Tropic XDDD