Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:54:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GUILLOTINE EN ESPAñOL

Iniciado por femeref, 03 de Junio de 2007, 12:41:12

Tema anterior - Siguiente tema

asperim

ya, viva!!! he colgado mi primera imagen!!! yuhu!!!

JosepGA

Del primer post, tanto el primer enlace como el tercero a box.net da error  :'(
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

JosepGA

Continua fuera de juego  :-\  ¿posiblidades de enviarlos a mi correo?  porfaaaa  :-* :-*

pedrotronic

A mi tambien me faltan los fix y los extras...se puede subir a algún otro lado
Y ya de paso meter la guillotina que han subido y una parte para atras de la carta (por pedir que no quede)  ;) ;)

Comet

Si me enviais lo que falta lo subo a mi cuenta con el resto de los archivos que ya estan alojados alli.

JosepGA

A falta de conocer mejor el contenido del juego, solo puedo decirte que son el primer y el tercer enlace...no se que contienen, siempre me bajaba primero todo y luego me aseguraba de que tenia que imprimir.  :-\

pedrotronic

Alguien no se bajo todo???
Para que lo suba en otro sitio y podamos terminar con esta tortura (le envie un mail al que lo subio pero desgraciadamente 'mutis por el foro' de momento)

perreque

NO ME VA NINGUNO DE LOS ENLACES, PODRIAS ARREGLARLOS O INDICARME COMO ARREGLARLO ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE FUEGO, YA QUE ES DE MIS FAVORITOS, GRACIAS

perreque

no puedo descomprimir bastantes ficheros dentro de los archivos, porque aparecen nombradas asi: guillotinecartas.pdf->

me dice que no los puedo extraer, ni tam`poco me sale la opcion de renombrar, podrias mirarlos a ver si estan mal, poque tambien me salen que estan corropidos. muchas gracias

pricho

Alguien podria ayudarme, es que no se donde estan las reglas o instrucciones de este juego que tan buena pinta tiene :) Please Ayudaaaa!!!

Por cierto las cartas de roberpier y las otras dos no me descarga . Saludos y gran trabajo :)

Wkr

pricho

Gracias amigo ........ esta es una gran pagina :) Algun crack de esto me da su MSN  ¿:D jeje

Kaort

No necesitas nuestros messengers, siempre estaremos pululando por esta web.

pricho

las reglas ya las tengo y parece un gran juego la verdad :D jeje

En cuanto a las cartas esas repes no me descargaba pero voy a inentarlo de nuevo :) Saludos.

pricho

las cartas correjidas me dice esto:

No shared files/folders found.
Please email support@box.net for support