Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:37:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK MAYO 2012.... Areditaciones... necesito avatares, nombres...etc

Iniciado por kalamidad21, 12 de Abril de 2012, 15:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

pues eso, otro año más haré las acreditaciones, y el tiempo se me está acabando...

agradecería mucho que me facilitaseis una copia de la imagen que ponéis en vuestros avatares en BSK. En la mejor calidad (tamaño) posible,

Para los que no sean repetidores, también necesito saber como es obvio el nombre de pila aparte de su nick

también me interesa poner el lugar de origen para ponerlo en la acreditación como otros años

me la podéis enviar a acreditacionesclbsk@gmail.com

además si va a ir alguien que no es bskero, pues también me puede enviar alguna imagen que quiera que salga en su acreditación.

gracias

Pd. sobra decir que cuanto antes me lo enveís mejor.

Los datos también los podéis ir metiendo en

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AspX7o-fluuudHRxYUp6TFBSM1czaERZcEwwVTF0NVE#gid=0
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

byfed

Te he enviado un mail con el avatar a mejor resolución.

Gracias.
Un saludo

Ksuco

Pues dibujito del Panda enviado!!!

Muchas gracias por currarte las acreditaciones :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Reuner

Acabo de encontrarme por casualidad con el post y te he mandado lo que necesitas.

Gracias.

damosan

Por favor, no os olvideis de mandar vuestros datos y avatar,  y asi ayudamos Kalamidad que hace el trabajo desinteresadamente a ponerselo mas facil.

Gracias.

Trankos

Yo ya envie las acreditaciones,casi casi según pusiste el post,si no las tienes o hay algun problema espero lo comentes por aqui.

Un saludo

kalamidad21

Si, las tuyas las tengo.

A ver si hago una lista, no vaya a ser que alguien las haya enviado y no haya llegado.

kurumir

kalamidad21

si, además para lo que me mandaste :D  una foto de 80x80

no te preocupes, la tuya ya estaba hecha, que guardo el material de otros años pa ahorrarme trabajo :D

kalamidad21

AYUDA PARA LAS ACREDITACIONES

No tengo el nombre y avatares de todo el mundo, y ya que me pongo a hacerlas me gusta hacerlas más o menos graciosas y completas.

He creado una hoja de cálculo compartida con los datos que ya tengo
Por favor, ayúdenme a rellenarla con los conocidos, o para avisarles que se pongan en contacto conmigo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AspX7o-fluuudHRxYUp6TFBSM1czaERZcEwwVTF0NVE#gid=0

Los datos los pueden rellenar directamente en la hoja, y los avatares que faltan que me los manden si puede ser a acreditacionesclbsk@gmail.com

Gracias.

Ferris

Pensaba hacer el ingreso esta noche, es decir, aun no estoy inscrito pero voy seguro. ¿Tienes mis datos de otros años o te lo envío otra vez? Es que en la lista no aparezco.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kalamidad21

Cita de: Ferris en 07 de Mayo de 2012, 19:40:53
Pensaba hacer el ingreso esta noche, es decir, aun no estoy inscrito pero voy seguro. ¿Tienes mis datos de otros años o te lo envío otra vez? Es que en la lista no aparezco.

Un saludo.

Has cambiado de avatar, por lo que veo. La última vez tenías la portada del Citadels.
Mira a ver si me mandas tu avatar en condiciones.
Por lo demás tus datos los tengo.