Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:26:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)

Iniciado por luar, 12 de Abril de 2012, 23:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

Kemmo

SonicEd

Pues claro, pero corres el riesgo de que al pedirlas no estén bien centradas, jeje. Aunque dejé bastante borde negro.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

fiti23

Me gustaría saber si tendriais alguien las cartas traducidas y preparadas para imprimir en castellano.

Un saludo y gracias

meromero

Hola, alguien se anima a subir en enlace de printerstudio? qué tal salieron? serian compatibles con el juego básico mezclandolas (es decir, no pidiendo las básicas sino solo las ampliaciones, las básicas ya las tengo tradumaquetadas).
Gracias!

lillo1110

Buenasss, me uno a la petición de printstudio. A ver si alguien tiene ese enlace. Muchas gracias.

lillo1110

Por cierto, cuales son los mazos necesarios para jugar la caja básica? Y con los dos mazos de heroes y los dos de zombies puede jugarse solo el básico? Es que voy a pillarme esta semana el last night on earth y estoy un poco perdido. Gracias.  :)

Waterzero

Todas las cartas incluidas en alguna expansión tienen un icoco en su esquina inferior derecha. Las que no tienen ningún icono raro o especial, son las que vienen en el básico. Así las puedes diferenciar.

garth

una pregunta....en printerstudio con los gastos que cuestan 5,99$ llegan los pedidos bien? Os ha ocurrido que aduana lo ha parado?

suguru or JokerLAn

No debería de haber ningún problema, normalmente envian desde Alemania los pedidos para Europa, hablando de PrinterStudio eh!?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

lillo1110

Alguien sabe donde conseguir las traducciones de las tarjetas de supervivientes (heroes)? gracias.

vlznk

Buenas,
¿alguna posibilidad de conseguir el enlace a las barajas de PrinterStudio?
Gracias.
Saludos.

Javi

Cita de: SonicEd en 05 de Junio de 2014, 14:33:38
Cita de: Dave en 05 de Junio de 2014, 14:18:33
El compañero SonicEd las dejó perfectas, y están completamente en castellano anverso y reverso

Bueno, yo sólo he adaptado a formato printerstudio el trabajazo de Luar. Pero no sé si estarán bien maquetadas del todo hasta que haga el pedido y o vea; que algunas me salen bien y otras no tanto XD. Y no dejé el enlace aquí por ese mismo motivo y porque luar dijo que las estaba adaptanto él mismo a printerstudio y no quiero pisar su trabajo.

Me podrías pasar un link de la adaptación que hiciste para Printerstudio, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. En el caso que ya no se pudiese el link de Printerstudio de tu adaptación y conserves los originales que utilizaste para subirlo a Printerstudio pues ya lo haría yo de nuevo.

Gracias por adelantado  ;D

Lucky_Skywalker

Hola, yo también querría el enlace para poder pedir a printerstudio o Artscow las cartas del básico! Gracias!!!

lord_snake

Buenas seria posible que me dijerais la fuente que usasteis para la tradumaqueta?.

He comprado el juego tradumaqueteado y varias de las traducciones no tienen mucho sentido o estan incorrectas, así que me gustaria traducirlas correctamente y pegarles aunque sea en pegatina encima.

PD: si alguien tiene el .psd de las cartas mucho mejor

Geri

Buenas!
Alguien me puede decir dónde conseguir el juego en castellano (instrucciones, cartas,... En fin, completo), sin tener que pedir unos elementos en un sitio y otros en otro, y sin tener q hacer manualidades?
Solo deseo saber si es posible, ya que much@s fans se pegan auténticos currazos.
Gracias!