Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Agosto de 2025, 20:07:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher

Iniciado por Gelete, 15 de Abril de 2012, 16:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Yo si somos seis no tengo problema en explicaros el Die MAcher y jugar con alguien, porque tengo ganas de que lo cateis para poder jugarlo otro dia desde las 4 con siete elecciones. Eso o hacemos mesa de 4 y mesa de 2 o pasamos del DM.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Yo parece que sí podré ir. Esta mañana me he levantado jodidísimo pero luego me he dopado con un Paracetamol y parece que aguanto. Si no decaigo mucho me tomaré otro justo después de comer y para allá que voy.

Lo que sí os digo es que no he pillado ningún juego.
666

thunder_cc

Probablemente me pase. Llegaré a las cinco, si no hay hueco en el Die Macher juego a lo que sea, que el caso es echarse unas partidejas.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Gelete

El DIe Macher si sabes jugar perfecto, pero si no hay que tenerlo rulando y explicado a las 5 o nos da tiempo.

(MagicCube)

(Colección)

thunder_cc

Buff, jugué una vez en el laberinto, así que no me acuerdo de mucho. Pero no pasa nada, juego a otra cosa. Me llevaré un par de juegos en la mochila y, con lo que se lleve algún otro, habrá opciones más que de sobra.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Maligno

Me alegra haberme pasado aunque fuera a recoger el 1960 de Oskarín y ponerle cara a la peña de la BSK... Nos seguiremos viendo!

sheffieldgeorge

¡Y a nosotros nos alegra que se pase gente nueva por allí, claro! Ahora que ya nos has puesto cara y conoces nuestra madriguera... ¡no tienes excusa para dejar de pasarte! ;)

Maligno

Sin embargo ahora maldigo el día que pasé por allí a por el 1960: Making of the President!  :D :D

Primeramente un juernes se me ocurrió ponerme a estudiarme las reglas y a hacer una partida de prueba yo contra yo XD imprescindible para poder explicarle el juego de manera menos aburrida a otros futuros jugadores.

La partida, que empezó cual Wend1g0 con varias personalidades, me llevó a ir jugando fase a fase, consultando en internet algunas reglas poco claras, y un largo etc. Al final gané yo...  ::) y eran las 8 y pico de la mañana.

Ayer echamos la primera partida tras unas explicaciones y el juego encantó. Y a mí también. De hecho desde aquel juernes estaba dando la tabarra para jugar.

Y todo por culpa de Oskarín, que por cierto, espero que se recupere!