Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:53:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.

Iniciado por damosan, 17 de Abril de 2012, 13:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Chicos he añadido los mios, pero los he puesto al final del todo.  No se colocarlos alfabeticamente y paso de andar tocando no siendo que la cague que yo y la informatica no nos llevamos muy bien..jejeje  :-s

chesirescat

Como hay mucha gente interesada en el República de Roma, voy a llevar mi República también, así tendremos 2 y podremos jugar todos (lo tengo sin estrenar, así que a ver si aprendo a jugar de una vez por todas)!!!!

damosan

Alguien llevaria, jugaria y explicaria el  "Wealth of Nations" ?

Ferris

Yo también quería ese. Creo que keroak lo tiene, no se si lo llevará, yo me apuntaría si lo lleva.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

byfed

He publicado un post en compra-venta con jueguitos para venta y entrega en mano en la CLBSK. Por si estais interesados.

http://www.labsk.net/index.php?topic=86703.0

salu2

Keroak

Cita de: byfed en 11 de Mayo de 2012, 20:12:49
Estaría bien también añadir una columna en la que vengan el número de interesados total en el juego en concreto. No da mucha información saber que estas en el puesto 1. Quizás eres el único apuntado.

Hecho.

Cita de: chesirescat en 13 de Mayo de 2012, 10:21:02
Como hay mucha gente interesada en el República de Roma, voy a llevar mi República también, así tendremos 2 y podremos jugar todos (lo tengo sin estrenar, así que a ver si aprendo a jugar de una vez por todas)!!!!

Genial, gracias.

Cita de: damosan en 14 de Mayo de 2012, 00:27:41
   Alguien llevaria, jugaria y explicaria el  "Wealth of Nations" ?

Hecho.

Por cierto, como algunos os habéis apuntado con 3 versiones diferentes de vuestro nick, no os contabiliza bien la lista de juegos ;)

punisher

Yo me llevaré lo siguiente:

Rummelplatz
Dungeon Fighter
Panic Station
Mundus Novus
Eminent Domain

Y seguramente alguna cosilla más.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Vikat

Ya he puesto los míos que son:

- Starcraft

Y luego pa desengrasar de los durillos dos de cartas jeje:

- Chez geek Vagos comparten piso
- Sí, padrino oscuro

De los que estoy interesado que son:
-Civ AH
-TTA
-Alta tension

Necesito tuto de aprendizaje...

Salu2
Sólo un turno más...jeje

pablo

Llevaré también el Shipyard, que lo jugamos el otro día y no me parece difícil de explicarlo (ahora, jeje). Si no se apunta gente al Chicago Express no lo llevaré, que no nos van a caber tantos juegos en el maletero.  ;)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Miguelón

Cita de: pablo en 14 de Mayo de 2012, 14:54:15
Llevaré también el Shipyard, que lo jugamos el otro día y no me parece difícil de explicarlo (ahora, jeje). Si no se apunta gente al Chicago Express no lo llevaré, que no nos van a caber tantos juegos en el maletero.  ;)

Eso, no lleves tantos juegos que ya los llevo yo todos xD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ferris

Cita de: pablo en 14 de Mayo de 2012, 14:54:15

Yo me apuntaría a los dos. El shipyard lo tengo y no se jugarlo y el Chicago express lo llevé el año pasado y no pude sacarlo a mesa.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Keroak

Yo he entrado en barrena y no sé como organizarme.
Puedo llevarme otro runewars, que veo que somos más de 4 para jugar.

¿Vamos definiendo los horarios de los juegos tochos? ¿Cómo fue la epxeriencia otros años? ¿Mejor juegos tochos a primera hora de la mañana, después de comer, después de cenar?

Yamakasi30

Una duda, supongamos que en el listado he puesto un juego y no hay ningún interesado. Qué hago finalmente, lo llevo o no lo llevo?

damosan

Cita de: Yamakasi30 en 14 de Mayo de 2012, 21:46:17
Una duda, supongamos que en el listado he puesto un juego y no hay ningún interesado. Qué hago finalmente, lo llevo o no lo llevo?

Quiza se juegue, quiza no...eso nunca se sabe.

Lo que pasa que normalmente uno se apunta solo a lo que le gustaria MUCHO jugar, lo demas ya ira surgiendo y aunque no este a priori interesado en xxxxx juego eso no quita que pueda llegar a jugar si se dan circunstacias.

Eso ya depende de uno mismo.

Miguelón

Cita de: Yamakasi30 en 14 de Mayo de 2012, 21:46:17

Si no te molesta llevarlo... llévalo. Lo mismo luego se tercia una partida.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"