Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.

Iniciado por damosan, 17 de Abril de 2012, 13:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Enga que me lo miro para estar listo por si acaso que veo que tiene más demanda que otros :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Yamakasi30

Petición de última hora: alguien puede llevar el macao? Tengo ganas de probarlo, a ver si alguien lo tiene, lo lleva y hay gente y tiempo para una partidilla, que me da que el finde se va a quedar cortito de tiempo.

Ksuco

Cita de: Yamakasi30 en 17 de Mayo de 2012, 20:54:54
Petición de última hora: alguien puede llevar el macao? Tengo ganas de probarlo, a ver si alguien lo tiene, lo lleva y hay gente y tiempo para una partidilla, que me da que el finde se va a quedar cortito de tiempo.
Más que corto se va a quedar  :P
Ksucoteca

fueramiseria

Cita de: Ksuco en 17 de Mayo de 2012, 15:29:24
Me llevo yo el Lost Valley por clamor popular :)

Cita de: Ksuco en 17 de Mayo de 2012, 15:32:58
Me tomo la molestia de meteros en la lista del Lost valley a fueramiseria y a Reuner :)

Gracias Ksuco   :)

La cosa es que me gustó mucho lo que contaba Kabutor en su podcast, El Tablero, sobre este juego y tengo ganas de probarlo desde hace tiempo, pero no conocía a nadie que lo tuviera.

damosan

Chic@s en casa no tengo impresiora y se me ha pasado una cosa y es IMPRIMIR el documento de los que estamos interesados en los juegos y demas, quiza nos pueda servir de ayuda y colgarlo en cualquier parte del albergue. Si alguien hace el favor de impirmirlo y llevarlo mañana se lo agradeceria.

Thanks.

byfed

Cita de: Ksuco en 17 de Mayo de 2012, 21:24:27
Más que corto se va a quedar  :P
Yo ya estoy interesado en 21 partidas.. y sigo leyendo mensajes y diciendo... "ahh.. cómo molaría probar el...". En fin. Espero que nadie me tome a mal que no cumpla con todas.. pero por experiencia, raro será que pase de 12.. :) Uno, que se deja llevar..

salu2

fueramiseria

Cita de: damosan en 17 de Mayo de 2012, 23:31:58
   Chic@s en casa no tengo impresiora y se me ha pasado una cosa y es IMPRIMIR el documento de los que estamos interesados en los juegos y demas, quiza nos pueda servir de ayuda y colgarlo en cualquier parte del albergue. Si alguien hace el favor de impirmirlo y llevarlo mañana se lo agradeceria.

Thanks.

Cuenta con ello.

Elandar

Documento impreso. Mañana te lo doy cuando llegue (que eso será sobre las 11 de la noche xD).

Cita de: damosan en 17 de Mayo de 2012, 23:31:58

Thanks.

tomol

Al final no me voy a llevar el key market, no me he podido mirar las reglas y asi aligero un poco el coche q ira muy cargado, lo siento por los interesados

punisher

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Ksuco

Ksucoteca

Lopez de la Osa

punisher

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

seldonita

Cita de: Reuner en 17 de Mayo de 2012, 08:52:21
No me lo compares con el Risk, que son muy diferentes.  ;)
A mí el Risk me aburre muchísimo y el Struggle me parece una maravilla.
Eso sí, si la partida duró 7 horas normal que te quisieras cortar las venas. Mis partidas han sido de 5 horas como mucho.

Yo me llevo el Struggle of Empires y me sé las reglas, así que no hace falta que te empolles ese juego, Seldonita.

Creo que me apunté a la lista (o lo intenté pero no cabía al estar ya petado), pero me interesa el juego. El problema es que voy con más gente. En fin, intentaremos estar por ahí disponibles por si faltara alguien para la partida.

Yo he echado ya al coche:

-Outpost.
-Resident Evil.
-Core Worlds.
-Caos en el Viejo Mundo.
-Saigo no Kane.
-Antike.
-Tribuno.
-Infarkt.
-Indonesia (por si alguien nos lo explica  ::)).
-Master Merchant (tenemos una partida pendiente, Punisher  ;)).
-Coral Sea (por si se tercia que su amable autor me lo explique  8)).
-Galactic Emperor.

Aunque no los pongo en el doc que colgásteis, estarán por allí por si se tercia sacarlos.