Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:41:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bridgeando a primeros de mayo... ¿Hace una partidilla?

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Abril de 2012, 02:56:16

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Cita de: Tuknir en 26 de Abril de 2012, 15:32:55
Buenas a todos!!!

Me uno a este grupo para ofrecer mi casa mañana por la tarde (5 a 9) a quién quiera venirse a echar unas partidillas.

Así que a quién se quiera venir le ofrezco patatuelas, cocacola, buen rollo y una buena retaila de juegos a elegir.

Alta tensión
Trajan
Eclipse
Through the ages
Smallworld
Agricola
Dominion
Galaxy Trucker

Por supuesto también se admiten sugerencias y juegos externos :P

Sheffieldgeorge, nos vimos el martes pasado en GenX puebla, vente así me enseñas a jugar al through the ages :P y yo creo que con elqueaprende también he  hecho algún trato por el mercadillo.

¿Donde seria?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

Te vendí eclipse no? ;D

Pues yo mañana tengo cumple, pero vamos, que uno de los días si quedaré...creo.

En principio el domingo...ya confirmaré.

Membrillo

Yo es que casi seguro que no voy a estar  :'(. Me mantengo a la escucha por si acaso.

sonte

Hola, ¿por donde soleis quedar a jugar?

Me encantaría jugar una partida a cualquiera de los juegos que ha puesto elqueaprende  ;D

¿Aceptais gente nueva? Soy limpito y aseadito jajajajaa

Por supuesto ofrezco cualquiera de mis juegos.

Tuknir

Cita de: Ksuco en 26 de Abril de 2012, 15:41:08
¿Donde seria?

Vivo por Almendrales (Legazpi-Usera), al lado del cercanías 12 de octubre.

Y si soy yo el que te compró el eclipse :P, en otra ocasión será.

roanoke

Cita de: Tuknir en 26 de Abril de 2012, 15:32:55

Me uno a este grupo para ofrecer mi casa mañana por la tarde (5 a 9) a quién quiera venirse a echar unas partidillas.

¡¡¡ insensato ¡¡¡  Que aquí nos ofrecen la mano y nos tomamos  hasta la rabadilla  :D :D :D

PD: Georgeeeee, yo tambén tero aprendé al TtA  :B :B

Tuknir

Cita de: roanoke en 26 de Abril de 2012, 17:27:45
¡¡¡ insensato ¡¡¡  Que aquí nos ofrecen la mano y nos tomamos  hasta la rabadilla  :D :D :D

PD: Georgeeeee, yo tambén tero aprendé al TtA  :B :B

Jajajaja, no hay problema yo encantado!!!, con tal de pasar una buena tarde jugona lo que sea!

Roanoke te apuntas?

General_Norris

Yo al final el domingo puedo a cualquier hora. Asi que estoy abierto a ideas y mil ochocientos lo que sea =P

Tambien puedo el viernes o el martes y el sabado por la tarde.

Esto ya de fijo

sheffieldgeorge

Yo, a las 0:07 horas del día 27 de abril, me encuentro en condiciones de declarar que puedo quedar TODOS y CADA UNO de los días con la única excepción del sábado, "Family's Day" en Navalcarnero City. ;)

elqueaprende

Pues si sonte confirma, el domingo ya serìamos dos...en villalba (lejos?)

General norris!!! Lapetece usté el domingo serrano?

Ksuco

Muchos jugones queriendo jugar pero no se acaba de concretar nada  :P, por mi parte el domingo por la tarde estamos por Aluche y está todo el mundo invitado menos uno  :D

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sonte

Yo por disponibilidad no tengo problema, el domingo me viene perfecto. Ahora bien lo de llegar a villalba a ver como lo hago ...

Tuknir

Buenas!

La gente que vaya a venir hoy a mi casa que lo comente por aquí y les mando la dirección por privado!!!

Saludos!

General_Norris

El miércoles es fiesta de la comunidad asi que lo que dije de tener clase me da a mi que está mal  ;D

A ver, yo me estoy liando con tanto mensaje que veo tres o cuatro diferentes diciendo de jugar a cosas XD. Gelete, tu dices 1830 el domingo entonces o era el miércoles o cómo?  ;D

Yo iría a Villalba pero me queda muy lejos que vivo en la otra punta de Madrid y los trenes van muy lentos. Asi que me quedo con las ganas de Civilizacion o de las cosas raras que prometes.

Y luego en Aluche decís que Juego de Tronos o algo así? Yo me pierdo  :D

Gelete

Yo veo que la cosa que mejor me viene es el domingo en la Caba. lAlguien mas? George?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)