Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:43:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Por qué es tan bueno Wallace?

Iniciado por Spooky, 01 de Mayo de 2012, 07:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

Gelete lo define a la perfección, otra forma de verlo sería esta:
El Brass es una buena cerveza Belga tostadita y el Fistro-Brass of Industry es una San Miguel Sin Alcohol.

Y como dije los dos mapas nuevos le dan un giro interesante, pero conl os básicos se queda en un quiero y no puedo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

negroscuro

Cita de: Jsper en 03 de Mayo de 2012, 12:44:10
Tuve oportunidad de catar hace unos meses el Age of Industry, no me desagradó en absoluto.

Pero, dado que no he probado Brass... ¿Por qué consideráis que es tan malo el primero?

Yo voy a hacer de malo... hablando en plata:

Simplemente porque no es tan exigente, no hay tanta tension, por eso me parece malillo, y mas teniendo un juego parecido por no decir casi igual, que es mucho mejor, osea Brass.

Pienso eso tambien del AoS en comparacion con sus sucedaneos Raylways y Steam.

Gelete

Pero otra gente ve, y hay que aceptarlo, que es en esa relajación donde se encuentra la virtud de AoI. No todos los juegos, ni todos los momentos, son para estar con la enorme tensión que generan partidas a cara de perro de AoS o de Brass.

Es decir, creo que no es correcto decir que es mal juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo

yo estoy con la opinion de Gelete....

hay gente a la que nos gusta de sufrir en los juegos, y gente que le gusta ir mas relajada..... y eso no quiere decir que unos sean mejor que otros.

Y como añadido, siendo de los que les gusta de sufrir y estrujarse las neuronas... me quedo con el RRT antes que con el AoS  :)

Gelete

Cita de: gixmo en 03 de Mayo de 2012, 14:57:46
yo estoy con la opinion de Gelete....

hay gente a la que nos gusta de sufrir en los juegos, y gente que le gusta ir mas relajada..... y eso no quiere decir que unos sean mejor que otros.

Y como añadido, siendo de los que les gusta de sufrir y estrujarse las neuronas... me quedo con el RRT antes que con el AoS  :)

Con ese gusto... Sporting en segunda YA.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo

na, con eso no me asustas... desde que desaparecio el Gijon Baloncesto.... (la temporada que estaban pensando en comprar plaza en LEB oro desaparecieron por deudas.... esto es Asturias!!!! a ver si Wallace se da un paseo por aqui y saca algun juego bien ambientado en subvenciones y prejubilaciones  ;D ;D ;D)

Jsper

¿Podría decirse entonces que, Brass no perdona los fallos como sucede con Caylus, en el que un jugador que sepa ante uno que no, ganará el 99% de las ocasiones?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

Cita de: Jsper en 03 de Mayo de 2012, 16:28:10
¿Podría decirse entonces que, Brass no perdona los fallos como sucede con Caylus, en el que un jugador que sepa ante uno que no, ganará el 99% de las ocasiones?

yo diria que si... no veo la opcion que alguien que no sepa gane a alguien que sepa, y subiria ese 99% a un 100%. Salvo que el que ya sabe juagr la cague o sea yo, no deberia de perder de ninguna de las maneras (como ya se dijo... las cartas no tienen el azar que peude parecer en un principio).

Ahora, te puedes reponer algo de los fallos que has cometido. Jugando con gente de alto nivel (y estando todos al mismo) te va a costar Dios y ayuda, pero, salvo cagada monumental, no hay fallos que te lleguen a condenar la partida

Deinos

En el Brass los que no te perdonan son los otros jugadores, muy descomunal tiene que ser la cagada para que el juego te eche (cosa que sí pasa con el Age of Steam, que explotas y te piras a tu casa).
[:·:|:::]

Miguelón

Bueno, en realidad todos amamos a Wallace por la cantidad de madera que pone en sus juegos, eso conquistó nuestro corazón.

(salvo excepciones)  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

Yo le amo especialmente por las monedas de plástico de m***** que le ha dado por meter en todos sus juegos. Si intenta hacerlas más feas adrede seguro que no le salen. >:( ;D

negroscuro

Cita de: sheffieldgeorge en 03 de Mayo de 2012, 19:49:05
Yo le amo especialmente por las monedas de plástico de m***** que le ha dado por meter en todos sus juegos. Si intenta hacerlas más feas adrede seguro que no le salen. >:( ;D
+1

General_Norris

Cita de: sheffieldgeorge en 03 de Mayo de 2012, 19:49:05
Tardaba en salir  :D

sheffieldgeorge

¿Dirás que no tengo razón? ;)

Es que son feas con ganas, no me fastidies. Y tener el London, el Brass, el Age of Industry... Uno tiene una capacidad de tolerancia limitada con estas cosas, you know. No soy tan snob como Gelete pero a estas monedas les tengo gato (especialito que es uno 8)).

Willynch

Hombre las de plastico cutre no molan un carajo, pero las de maderica chachi guay no direis que son feas?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG