Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:07:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

14ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 3 Mayo

Iniciado por Goose, 01 de Mayo de 2012, 13:32:10

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Abriendo hilo para la proxima quedada.
Necesitamos (o mas bien necesito) ponernos al dia sobre los temas del blog.
Por lo demas he visto q Meeple se va a pillar un Aguila Roja.¿Sabes jugar?Si es asi el jueves me gustaria poder aprender(y supongo q a Tonymanhatan tb) porq lo tengo en casa pero me hago la picha un lio .

Meeples

Cita de: Goose en 01 de Mayo de 2012, 13:32:10
Abriendo hilo para la proxima quedada.

Tu lo que quieres es que no te quiten abrir el hilo como el otro jueves, eh? Al menos la fecha está bien...   ;)

Cita de: Goose en 01 de Mayo de 2012, 13:32:10
Por lo demas he visto q Meeple se va a pillar un Aguila Roja.¿Sabes jugar?Si es asi el jueves me gustaria poder aprender(y supongo q a Tonymanhatan tb) porq lo tengo en casa pero me hago la picha un lio .

Ni idea, lo queria para el cumple de mi hermana, pero si hace falta nos ponemos con ello

CHeMiCaL

Voy, y además con mono que no he catado juego en todo el puente...

gnunez76

TonyManhatan

Con el Betrayal por si va Gnunez y nos ilustra.

gnunez76

A ver si tengo suerte y no me cae ningún marrón.

Goose

Cita de: gnunez76 en 02 de Mayo de 2012, 20:19:33
A ver si tengo suerte y no me cae ningún marrón.

Estas gafao.En tu curro tu jefe es un atifriki y sabe q los jueves te deidcas a ello y por eso te jode.Yo q tu daba pistas en el curro para hacer creer q tu dia friki es el miercoles.

djemilio0

Cita de: Goose en 02 de Mayo de 2012, 21:06:56
Estas gafao.En tu curro tu jefe es un atifriki y sabe q los jueves te deidcas a ello y por eso te jode.Yo q tu daba pistas en el curro para hacer creer q tu dia friki es el miercoles.

xDDDDDDDDDDDDDD

Meeples

Hoy creo que no podré ir... como mucho pasarme a última hora.

MJ

Nosotros iremos a las 7 y media. Meeple si te pasas a ultima hora te damos tus juegos: águila roja y Blox si no la próxima semana sin problema.

Meeples

Cita de: MJ en 03 de Mayo de 2012, 12:55:17
Nosotros iremos a las 7 y media. Meeple si te pasas a ultima hora te damos tus juegos: águila roja y Blox si no la próxima semana sin problema.

OK, gracias. Como no habías dicho nada no sabía si al final los habías pillado. Intentaré salir antes a ver si llego.

MJ

Pero si no vienes no pasa nada que los guardamos hasta cuando sea, te lo digo por si te puede el ansia  ;D

Torlen

Yo estoy con fiebre. Así que, o mejoro bastante o no creo que vaya

djemilio0