Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 20:44:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGE WARS

Iniciado por elqueaprende, 02 de Mayo de 2012, 14:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

Cita de: ilogico en 16 de Abril de 2013, 21:23:54
No, no es Devir. No sé si haría bien diciendo cuál es, pero el caso es que, según lo último que he sabido, si sale no será hasta finales de este año o principios del próximo. Y ahora por lo visto tampoco es seguro al 100% que salga. En fin, conforme vayan chivándome más cosas iré comentando.

Pues vaya, ahora si que estoy desorientado.

darthhh

Yo creo que es alguna editora nueva que quiere tirar a lo grande y empezar con este, pero estarán mirando la magnitud del proyecto y demás antes de tirarse a la piscina y que luego no pueda salir o salga 3 años después de haberlo anunciado y despierte a la Santa Inquisición. Supongo que si fuera devir o edge, con la "infraestructura" (si se le llama así) que tendrán ellos ya habrían hecho el anuncio y una supuesta fecha aproximada.
De todos modos esta información está contrastada con las fuentes que usa T5 para sus programas con lo cual...xD

hda

Ya está en mi poder. He tirado fotos para hacer un post de open de box, así me estreno. ¡Vaya juego de palabras, dioses! xD

Gelete

Otro al club, mi primer juego de 2013 creo, quitando los Magic y las expansiones del Netrunner, este año voy guay. Si me mola, dadme unas semanas para aprender y un dia quedamos y le damos en Madrid a un spell building como Dios manda (cada uno el suyo). Ya os contaré.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

borat

Yo me apunto a cualquier quedada que se monte en Madrid, que tengo mono. ;)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gelete

Cita de: borat en 16 de Mayo de 2013, 14:10:29

Pues si un día te animas en el Play Bar y me enseñas yo encantado...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Estornudo

Al final de la edición en castellano nada de nada?

JCarlos

Y yo esperando y con las reglas leidas....

ilogico

Cita de: Estornudo en 16 de Mayo de 2013, 14:53:53
Al final de la edición en castellano nada de nada?

Por lo que me han contado, hasta finales de año o principios del próximo, nada.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Skryre

Cita de: ilogico en 16 de Mayo de 2013, 15:53:01
Por lo que me han contado, hasta finales de año o principios del próximo, nada.

Estoy a puntito de sacar las tenazas y los hierros al rojo...

¡Danos más información, por dios!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

Cita de: Gelete en 16 de Mayo de 2013, 13:52:46
Otro al club, mi primer juego de 2013 creo, quitando los Magic y las expansiones del Netrunner, este año voy guay. Si me mola, dadme unas semanas para aprender y un dia quedamos y le damos en Madrid a un spell building como Dios manda (cada uno el suyo). Ya os contaré.

Magic, Netrunner, Mage Wars... ¿Sabes que los juegos no se comen, verdad?  ;D

Cita de: Skryre en 16 de Mayo de 2013, 16:22:06
Estoy a puntito de sacar las tenazas y los hierros al rojo...

¡Danos más información, por dios!

¿Ya te lo has pillado y probado? ¿Quién tendrá la culpa?  ::)  
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

Cita de: ulises7 en 16 de Mayo de 2013, 16:31:00
¿Ya te lo has pillado y probado? ¿Quién tendrá la culpa?  ::) 

No me lo pienso comprar todavia porque este juego si está en inglés no lo saco a mesa en mi grupo. Pero ando hypeado por tu culpa, que lo sabes... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Spooky

Yo lo sigo con mucho interés. Estoy seguro que me gustaría mucho, pero la dependencia del inglés me mata, no podría jugarlo con nadie...

Maeglor

Pues como tengo mono de no verte, el día que sea haré por ir.

;D
666

ulises7

Veo que en los últimos mensajes ha habido mucha "paja" y poca información útil ( yo soy de los primeros culpables  ::) ), así que bueno, para calmar mi conciencia diré un par de novedades ( que ya las sabréis pero bueno, para los despistados aquí van ):

-Está a punto de salir la expansión de cartas "Conquest of Kumanjaro", básicamente es una expansión únicamente de cartas, que incluirá una versión de sexo opuesto alterna del Beastmaster y de la Priestess, con hablidades únicas y diferenciadas. Además incluirá un total de 106 cartas de hechizo, 26 diferentes entre si y de todo tipo, además aparecen nuevas condiciones ( bleed, stuck y tainted ). Se rumorea que este tipo de expansión basada únicamente en cartas exclusivas y con versión alternas de magos ya presentes se hará cada 6 meses.

También decir que no debe faltar mucho para que anuncien la segunda expansión grande ( la primera fue el Forcemaster Vs Warlord ) y ya se sabe que será Druid Vs Necromancer  :B Hay bastante debate sobre cual pueden ser las escuelas especializadas de cada uno, que si el Druida tenga Naturaleza + Aire y el Nigromante tenga Oscuridad + Agua y algunas variantes...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.