Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:31:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGE WARS

Iniciado por elqueaprende, 02 de Mayo de 2012, 14:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: skur78 en 26 de Mayo de 2012, 01:04:12
Pues acabo de leer que el juego saldrá en los EEUU en agosto y rondará los 59,99$ que al cambio viene a ser unos 48€.
El juego vendra con los primeros dos personajes, con sus libros de hechizos correspondientes y 322 cartas de hechizos entre los dos, más dados, marcadores y tablero. Vamos, un starter-pack de super-lujo.

Exacto, eso es un starter como dios manda, a ver si aprenden otros

moriarty

Vaya brutalidad de hechizos por mago, a ver como está de testeado.....

morannon (salpikaespuma)

:o :o :o, eso son muchas cartas ;D, ahora a ver el precio si son los 50 que se comentan

Servasky

Solo decir que son 4 magos los que vienen en el juego base. Warlock, Wizard, Priestess y Beastmaster.

A mi de momento me tiene conquistado xD

Chisco

Visualmente al menos tira para atrás.  ;D

PGrande

En la BGG hay un puñado de cartas a la vista, incluidos todos los magos, para saber qué hacen:

http://www.boardgamegeek.com/image/1374278/pconnor

Y en su página oficial, si le das a saber más sobre el juego, se pueden ver bastantes criaturas, "conjurations", "incantations", ataques, equipos, etc.

www.magewars.com

Servasky

Cuando sale?

Estoy deseando echarle un ojo a las reglas y leer las primeras reseñas..

PGrande

Pues dicen que en la próxima GenCon, en unos 30 días. El reglamento se resiste a salir, yo también estoy deseando echarle un vistazo para decidirme por él o no.

House

Decían que querían sacar las reglas hoy viernes, ya veremos porque hay unas ganas de echarles un vistazo...  :B

Servasky

Cita de: House en 03 de Agosto de 2012, 12:39:53
Decían que querían sacar las reglas hoy viernes, ya veremos porque hay unas ganas de echarles un vistazo...  :B

Les he preguntado por twitter... a ver si me dicen algo :P

darkfonix

Que las saquen ya por favor...  :B
Por cierto, ¿somos unos yonkis?

Bachi79

Yo si estoy flipandolo con este juego desde el primer día, lastima que no lo cataremos por estas tierras hasta dentro de mucho, el juego no es barato y si añadimos portes es un ZAS al bolsillo muy serio.

House

Cita de: darkfonix en 03 de Agosto de 2012, 13:56:43
Que las saquen ya por favor...  :B
Por cierto, ¿somos unos yonkis?

Yo, desde luego... sí  :D

PGrande

Yo también estoy un poco yonki, pero quizá tenga la ventaja de que sea fácil de printandplayear si me permitís el verbo, y podamos catarlo antes de tiempo. Aunque se pierda la sensación de "buscar cartas en tu libro de hechizos" pues puedes tenerlas simplemente formando un taco. El tablero tampoco es necesario, creo.