Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.

Iniciado por damosan, 03 de Mayo de 2012, 17:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

JULIOCESAR

Yo no podré estar el viernes en la tradicional comida ya que mañana mi hijo se va de excursión y tengo que estar a recibirle el viernes a las 16,30 por lo que os veré sobre las 18 en el Albergue.
Un saludo y que disfrutéis de la comida de bienvenida. ;)

Manrico

Comida de BIENVENIDA
1. Pluja
2. Farrels
3. Kalamidad21
4. Vikat
5. Manrico

Ksuco

Keroak y yo llegaremos sobre las 18.00 más menos, así que no podremos asistir a la comida  :P, pero nos vemos jugaaaaaando :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Trankos

Pues nosotros nos apuntamos,2 personas, Trankos y Evangeline.

Un saludo a todos.

damosan

Chic@s si vais a venir a la Comida postear cuanto antes por favor.

Mañana Jueves tengo un dia liadiiiiiiisimo y entre otras cosas quiero llamar tambien al restaurante y decirle aproximadamente cuanto somos. El viernes por la mañana saldre pronto de Salamanca para llegar a Alcala y hacer las compras antes de comer, por lo que no podre leer emails, ni entrar aqui ni na de na :-s , asique lo dicho, hablad ahora o callad para siempre..jejeje.

MJ

Acabo de leer este hilo con una envidia muy mala, yo no voy a las jornadas por falta de dinero y nivel... Pero vivo en Torrejon así que si queréis puedo acercarme si necesitáis ver o confirmar algo del restaurante.

Farrels

Cita de: MJ en 16 de Mayo de 2012, 14:32:04
Acabo de leer este hilo con una envidia muy mala, yo no voy a las jornadas por falta de dinero y nivel... Pero vivo en Torrejon así que si queréis puedo acercarme si necesitáis ver o confirmar algo del restaurante.

Lo del dinero tiene pase  ::)

Pero lo del nivel.....
Que ninguno nacimos aprendidos,que si hay que explicar un reglamento se explica...
Si hay que enseñar se enseña....
Y si no se sabe explicar ya vendra algun alma caritativa que nos lo explicara,aunque no juegue  :D

Que yo la mayoria de los juegos que me apunte a jugar no los se,le di un vistazo a los reglamentos y poco mas.

chesirescat

Al final voy a poder salir antes del trabajo, así que me apunto a la comida!

fueramiseria

Hola, yo también me apunto a la comida, contad conmigo. Y me llevo a Korfu, que viene conmigo en el coche ( ya comentó que se apuntaba  http://www.labsk.net/index.php?topic=86196.msg893944#msg893944 pero no lo he visto en la lista).

Nos vemos

Ferris

Yo también me apunto aunque necesito transporte solidario.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

damosan

Cita de: Ferris en 16 de Mayo de 2012, 17:50:31

Un saludo.

Yo te apunto de momento, a ver si encuentras transporte o sino en el cercanais como dicen mas arriba creo que se llega bien.

kalamidad21

Cita de: Ferris en 16 de Mayo de 2012, 17:50:31

Un saludo.

yo voy a ir, al menos con Farrel, en tren desde atocha hasta meco., si te apuntas....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pluja

Cita de: kalamidad21 en 16 de Mayo de 2012, 21:29:35
yo voy a ir, al menos con Farrel, en tren desde atocha hasta meco., si te apuntas....

Epa, que yo también vendré. Por cierto, ¿en qué parte de la estación quedamos?

Salu2

Àngel

Farrels

Cita de: Pluja en 16 de Mayo de 2012, 22:18:01
Epa, que yo también vendré. Por cierto, ¿en qué parte de la estación quedamos?

Pues en principio hemos dicho donde las maquinas para sacar los billetes,al lado del acceso al tren y al lado de las taquillas.

Pero que no creo que hay problemas,porque nos conocemos todos.
Y si alguien no se acuerda de Ferris y su chandal made in Pirri,yo sí  ;D

Ferris

Hombre, para el "viaje" iré de incógnito  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1