Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:51:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?

Iniciado por elcuartooscuro, 05 de Mayo de 2012, 13:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

archiduquecarlos

Cita de: elcuartooscuro en 20 de Mayo de 2012, 11:03:42
Virgin Queen está convirtiéndose en el título mas codiciado últimamente. Habrá que esperar a las reseñas para saber si merece tanta atención.

Te aseguro que lo merece, he estado en el playtesting y te puedo asegurar que va a ser el simulador histórico multiplayer definitivo para muchos años

elcuartooscuro

Pues a ver si alguien se anima a hacer una reseña (o videoreseña) para terminar de convencernos.  ;)
Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta

Si te gustan los juegos de rol y los juegos de mesa, este es tu sitio.

awi

Yo creo que el "1989: Dawn of Freedom ", se solapa con el "Twilight Struggle", ya que son dos juegos del mismo estilo, y que seguramente no merezca tener los 2 en la misma colección y luego se vean de segunda mano, y no se compre tanto en tienda.

Sin lugar a dudas editaría  con un nuevo diseño gráfico el "Battleline", porque creo que es uno de los mejores juegos de cartas sencillos para 2 personas y puede ser uno de los juegos más vendidos de la editorial.

Y mis otros candidatos, y que serían para un target diferente son "Commands & Colors: Ancients", y Dominant Species.

Así que con estos 3 juegos, de diferente estilo, el éxito estaría casi asegurado, además de ser 3 de los mejores juegos que hay en su segmento.

elcuartooscuro

Yo también creo que un rediseño de Battleline sería muy interesante. No creo que tenga un coste (en ilustraciones y horas de trabajo) que no se pueda rentabilizar con cierta facilidad, ya que es un juego bastante accesible para cualquier público.

archiduquecarlos

Cita de: elcuartooscuro en 25 de Mayo de 2012, 23:46:24
Pues a ver si alguien se anima a hacer una reseña (o videoreseña) para terminar de convencernos.  ;)

Tomo nota  ;)

elcuartooscuro

Kaxte

Yo voto por una edición española del Paths of Glory. Creo que es uno de esos juegazos clásicos que resisten a las modas, y que la edición española tendría una demanda sostenida en el tiempo (tanto en España como al otro lado del charco).
También me gustarían ediciones españolas del Dominant Species y del Virgin Queen, puestos a pedir.

albeitar

A mi también me haría mucha ilusión ver un Paths of Glory publicado en castellano.
Además creo que comercialmente podría ser interesante pues se acerca el centenario del inicio de este funesto acontecimiento que cambió el mundo.
#Baronet 223

archiduquecarlos

Puesto en plan "editor", le veo un problema al "PoG": repite esquema comercial con Twilight Struggle (CDG dos jugadores). VQ sería el primer multiplayer, daría variedad a la oferta.

Kaxte

Añado a mis peticiones un Command Commander: Europe en español :B

javidiaz

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

skyzo

Sin duda Virgin Queen, va a estar en boca de todos durante unos años.

Markus

Es curioso como aqui los tiros van hacia los CDG de GMT. Probablemente los mas populares por estos lares donde predominan los eurogames.
Yo me decido por uno mas "wargamer" y concretamente algo de lo ultimo de Chad Jensen como el "Fighting Formations" que ha tenido un buen recibimiento y es incluso en mi opinión menos denso que el "Combat Commander" que es sin duda a su vez un pelotazo con la ventaja en cambio de ser un puro CDG.
La duda que me llega, a nivel de marketing en España, es la predisposición en los jugadores actualmente objetivos de Devir a dedicar tantas horas jugando a ese tipo de juego.

Un saludo.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

morannon (salpikaespuma)

Pues van a a elegir un wargame pero no de GMT, veremos si le viene bien o no. A lo mejor hace "escuela" y deja el camino más franco para futuros lanzamientos de este tipo o si no tiene mucho éxito puede pisar la posible edición de algún otro wargame . A unas malas será una prueba de mercado para Devir.

Saludos.

Markus

La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.