Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:12:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?

Iniciado por elcuartooscuro, 05 de Mayo de 2012, 13:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Kaxte

Parece que casi todo el mundo en Facebook tiene claro que será el Dominant Species... :'(

Profesor Taratonga

Cita de: Kaxte en 19 de Diciembre de 2012, 13:17:21
Parece que casi todo el mundo en Facebook tiene claro que será el Dominant Species... :'(

pues sí. Parece claro que los de Devir tendrán que sacarlo después del que anuncien mañana.

WasQ

lagunero

Cita de: Kaxte en 19 de Diciembre de 2012, 13:17:21

Es el 2º de GMT en el ranking de la BGG después del TS... y el 3º es el PoG.

ibzdave

pués espero que no sea DS, y si lo es, que saquen también un upgrade de la nueva edición!  ;)

Lediakhov

Tampoco es que el DS sea muy dependiente del idioma. Las veintipico cartas que ademas son abiertas y comunes para todos los jugadores

Estueter

¿Y si es C&C Ancients? Claro, que lo único que lo hace dependiente del idioma son las cartas, el manual y las ayudas, y ya hay mucho material traducido pululando por la red
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

negroscuro

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Estueter

Cita de: negroscuro en 19 de Diciembre de 2012, 16:42:45
Ni de broma, C&C:A no lo van a publicar.

Supongo que lo dices por todas las reimpresiones que lleva (quien quiera tenerlo ya lo habrás comprado) y porque ya está todo traducido.

¿Cuál de los Best Sellers será?¿o no será un best seller? Me sumo a Xai, PoG = compra asegurada. Virgin Queen ha pegado fuerte este año...
In Flanders fields.

Pedrote

¿PoH es PoG con erratas hasta en el título?

Perdónperdónperdón...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Estueter

Cita de: Pedrote en 19 de Diciembre de 2012, 17:24:46
¿PoH es PoG con erratas hasta en el título?

Perdónperdónperdón...

Editado y solucionado  ;)

La culpa es de qwerty, yo sólo soy una víctima más  ;D
In Flanders fields.

+ab

El Path of Glory ese no lo conozco (ahora buscaré información), pero el Dominant Specie pinta bien, tengo entendido que la 3a edición tiene un diseño bien hecho gráficamente hablando, estaría bien que lo editase Devir. Pero esperaos a que tenga más money, jodíos  ;D ;D ;D

Edito: uyyy, pero el paths of glory ese es sólo para 2, y así a primera vista parece un Twillight Struggle. O sea, si ya han editado uno pa qué editar otro tan parecido. Quiero decir, dentro del respeto de quienes les guste y siendo opinión propia, pero mejor que saquen otro como más diferente. Me reafirmo que ojalá sea el DS

Pedrote

Cita de: +ab en 19 de Diciembre de 2012, 17:42:06
Edito: uyyy, pero el paths of glory ese es sólo para 2, y así a primera vista parece un Twillight Struggle. O sea, si ya han editado uno pa qué editar otro tan parecido. Quiero decir, dentro del respeto de quienes les guste y siendo opinión propia, pero mejor que saquen otro como más diferente. Me reafirmo que ojalá sea el DS

Eh, um, sí, son para dos, y tienen motor de cartas... Algo así como el poker y el mus, de parecidos
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...