Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 23:49:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo

Iniciado por TonyManhatan, 07 de Mayo de 2012, 12:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Para nada que se le manda a Goose , que es convocar a todos los que quieran jugar en Torrejon a argo, va y no lo hace, al final no le vamos a querer en la pandi. 8)

Pues eso, que este jueves quien se apunta y a que, a mi me hizo ojitos ese Lords of Waterdeep de JGU.

Meeples

Yo voy, sobre las 19:00.
A mi me haría el Combat Commander que me propusieron en otro día pero me juego lo que digais.

gnunez76

Como decirlo... la sombra del Rol es alargada...

TonyManhatan

gnunez76

Yo si me dejáis tiempo y mi jefe también no tengo problemas en dirigir una campaña de aproximación XD

Meeples

Cita de: gnunez76 en 07 de Mayo de 2012, 16:59:03
Yo si me dejáis tiempo y mi jefe también no tengo problemas en dirigir una campaña de aproximación XD

Por nuestro tiempo no tengas problema, si hay que decirle cuatro cosas a tu jefe...

djemilio0

Cita de: TonyManhatan en 07 de Mayo de 2012, 12:34:15
Pues eso, que este jueves quien se apunta y a que, a mi me hizo ojitos ese Lords of Waterdeep de JGU.

+1

gnunez76

Cita de: djemilio0 en 07 de Mayo de 2012, 17:14:38
+1

Emilio apadriname en 100doblones anda!!! mi correo lo tienes no?

djemilio0

Okas, he leído antes el privado que este mensaje, perdón.

A ello voy!!! ;)

djemilio0

Torlen

Yo le propuse a Meeple enseñarle a jugar al Combat Commander, y tambien propuse lo del rol. Estoy dispuesto a ambas cosas. Que por cierto, tengo juego de rol nuevo:

http://www.holocubierta.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=5&flypage=flypage.tpl&product_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=88&vmcchk=1&Itemid=88

TonyManhatan

Cita de: Torlen en 07 de Mayo de 2012, 17:50:15
Yo le propuse a Meeple enseñarle a jugar al Combat Commander, y tambien propuse lo del rol. Estoy dispuesto a ambas cosas. Que por cierto, tengo juego de rol nuevo:

http://www.holocubierta.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=5&flypage=flypage.tpl&product_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=88&vmcchk=1&Itemid=88
le tenia en el punto de mira, ¿que tal está?

Goose

Yo me apunto a TODO.
Alguien conoce a ese tal gnunez q no para de escribir en nuestro foro de kdadas?
Creo q somos demasiado abiciosos(tablero,cartas,rol,campeonato formula D...) para las 4 horas q tenemos a la semana.Aunq despues de pensarlo un poco creo q si q nos dara tiempo.Es mas yo propongo tb un torneo de dardos,campeonato de beber cerveza,concurso de lanzamiento de hachas,maraton de Mus y un mundial de Ganchillo,todo esto pos supuesto para realizar en los tiempos muertos entre juego y juego.
Hablando de todo un poco,yo creo q para darle un dia al Rol deberiamos hacerlo con personajes predefinidos y no perder demasiado tiempo en hacernos  personajes nuevos.Digo esto mas q nada para q no perdamos la tarde y para q los q no han jugado nunca puedan probar y no se pasen la tarde entera rellenando la hoja de personaje o viendo como lo hacen los demas.Q la cosa ha gustado? pues es cuestion de hacerse un personaje propio ya conociendo el juego(tematica,razas,profesiones,etc.)en vez de hacerlo a ciegas el primer dia.
Me gustaria probar Aquelarre o Dragon Age, aunq no le hago ascos a nada.
Por cierto el Betrayal me gusto bastante y si es posible me gustaria volver a jugarlo,a ver si esta vez nos toca mision con traidor.Mas q nada para ver como se desarrolla el juego con esta otra opcion(puteo)

TonyManhatan

Cita de: Goose en 07 de Mayo de 2012, 18:49:15
Yo me apunto a TODO.
Alguien conoce a ese tal gnunez q no para de escribir en nuestro foro de kdadas?
Creo q somos demasiado abiciosos(tablero,cartas,rol,campeonato formula D...) para las 4 horas q tenemos a la semana.Aunq despues de pensarlo un poco creo q si q nos dara tiempo.Es mas yo propongo tb un torneo de dardos,campeonato de beber cerveza,concurso de lanzamiento de hachas,maraton de Mus y un mundial de Ganchillo,todo esto pos supuesto para realizar en los tiempos muertos entre juego y juego.
Hablando de todo un poco,yo creo q para darle un dia al Rol deberiamos hacerlo con personajes predefinidos y no perder demasiado tiempo en hacernos  personajes nuevos.Digo esto mas q nada para q no perdamos la tarde y para q los q no han jugado nunca puedan probar y no se pasen la tarde entera rellenando la hoja de personaje o viendo como lo hacen los demas.Q la cosa ha gustado? pues es cuestion de hacerse un personaje propio ya conociendo el juego(tematica,razas,profesiones,etc.)en vez de hacerlo a ciegas el primer dia.
Me gustaria probar Aquelarre o Dragon Age, aunq no le hago ascos a nada.
Por cierto el Betrayal me gusto bastante y si es posible me gustaria volver a jugarlo,a ver si esta vez nos toca mision con traidor.Mas q nada para ver como se desarrolla el juego con esta otra opcion(puteo)

+1 en todo pero yo haria tambien un concurso de pedos o de meadas en la pared

Goose

Cita de: TonyManhatan en 07 de Mayo de 2012, 19:01:27
+1 en todo pero yo haria tambien un concurso de pedos o de meadas en la pared

Las judias,garbanzos,y callos los pones tu.
La cervezas y las coca-colas las pongo yo.