Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:02:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV

Iniciado por Gelete, 07 de Mayo de 2012, 12:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

seldonita

1) Top of the Lake.
2) Da Ali G Show.
3) Ghost in the Shell.
4) Dates.

Entre otras.

Deinos

Mi enganche más reciente: Orange is the new black.
[:·:|:::]

kalala

Gracias a vuestras recomendaciones estoy ampliando mi horizonte "serial", estoy terminando de ver Homeland y la verdad es que me ha gustado mucho...muy buena.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Jack and Oz

Me ha encantado Broadchurch. Serie inglesa con más de una conexión con Dr. Who, es tensa, dramática y sólo 10 episodios que se beben más que se ven.
Un Twin Peaks sin enano ni LSD. ¿Quién mató a Danny?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Galaena

Yo ayer empecé la 5a de Mad men y empieza muy potente, juegan con la ventaja de que si ya conoces a los personajes no hace falta andarse con rodeos y puedes ir directamente a sus debilidades con lo que ganas ritmo, los diálogos buenísimos como siempre, la verdad es que promete y eso que cuando la anunciaron me quejé de que tal y como acababa la cuarta no tenía sentido continuar, que iban a estropearlo todo...

Menesteo

-THE FEAR.
-RAY DONOVAN
-THE WHITE QUEEN
Tómatelo con calma.

cesarmagala

Gracias a todos.  Sólo un favor.  Especificar si solo ésta en inglés o se puede ver en V.O. con subtitulos. Porque sólo en inglés como su no me llega.

Deinos

En subtitulos.es puedes encontrar subtítulos en español para casi todas las series actuales. Luego basta con renombrar el archivo para que tenga el mismo nombre que el archivo de vídeo y la inmensa mayoría de los reproductores actuales te los reconoce y los muestra en pantalla sin ningún problema.

Menesteo

Cita de: Deinos en 23 de Agosto de 2013, 19:36:09
En subtitulos.es puedes encontrar subtítulos en español para casi todas las series actuales. Luego basta con renombrar el archivo para que tenga el mismo nombre que el archivo de vídeo y la inmensa mayoría de los reproductores actuales te los reconoce y los muestra en pantalla sin ningún problema.

¿¿Eso exactamente como se hace??  ¿sabes si hay algun tutorial por algun lado? es que de pequeño no tuve espectrum....  :-\
Tómatelo con calma.

kalala

Voy a romper una lanza a favor de  dos series españolas, para mi muy buenas:
-Mujeres
-Pelotas

De verdad muy buenas :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

cesarmagala

Pelotas es un pedazo de serie.  Lastima que la cortaran así.  Y una dirección de actores tremenda.

Bru

Han empezado los últimos capítulos de Breaking Bad.  Tremendos. 

cesarmagala

Cita de: Bru en 23 de Agosto de 2013, 22:52:45
Han empezado los últimos capítulos de Breaking Bad.  Tremendos. 

En esas estamos ahora ;)

Deinos

Yo de series españolas solo recomiendo Crematorio.

Deinos

Cita de: menesteo en 23 de Agosto de 2013, 20:53:57
¿¿Eso exactamente como se hace??  ¿sabes si hay algun tutorial por algun lado? es que de pequeño no tuve espectrum....  :-\

Jarl. No saber cambiar el nombre a un archivo es de no haber tenido siquiera un amstrad!! :D

http://blog-peliculas.com/tutoriales-y-ayuda/como-reproducir-subtitulos

Es lo primero que he encontrado...