Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rediseño de Catacombs

Iniciado por Tzalem, 09 de Mayo de 2012, 22:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Gracias de nuevo por el trabajo y esfuerzo Tzalem, ha valido la pena, ha quedado genial!
Y gracias holly por estar tan atento e ir pinchando a Tzalem ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Arekku

Eres un crack!!!

a ver si nos das más info sobre lo de los vinilos, que es lo único que me tira atrás, ya que en papel adhesivo normal me da miedo que se gaste muy rápido del roce.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Tzalem

Gracias!!!

Estoy preparando la hoja grande para imprimirlos en el vinilo, a ver que tal quedan.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tzalem

Alguien tiene el hordes of vermin?? Merece la pena?? Es que en su día solo me compré los dos que he montado. Por lo que parece no son demasiadas fichas las que trae, me estoy planteando preparar los diseños que faltan para completarlo.

Arekku

Cita de: Tzalem en 04 de Abril de 2013, 19:17:31
Alguien tiene el hordes of vermin?? Merece la pena?? Es que en su día solo me compré los dos que he montado. Por lo que parece no son demasiadas fichas las que trae, me estoy planteando preparar los diseños que faltan para completarlo.

yo lo tengo, pero aún precintado. No he tenido tiempo de jugarlo. :(

¿necesitas algo?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Lediakhov

Cita de: Hollyhock en 05 de Abril de 2013, 11:50:44
A mí no me merece la pena el Hordes of Vermin. Trae pocas cosas, el material ya no cabe en la caja del básico, y además hay que quitar ciertas Habitaciones para poder aplicarla.

He escrito a le editorial del Catacombs a ver si me dan permiso para subir a BGG una versión de las cartas de habitación, cartas de monstruos y cartas de héroes con el arte de Tzalem. Con las pegatinas no hace falta pedir permiso, pero con las cartas sí porque las estadísticas de las cartas pertenecen a la editorial. Si me dicen que sí, las remaqueto.

Eso seria la caña, pegatinas y cartas a juego

Tzalem

Pues entonces pospongo el rediseño de las hordas y me pondré cuando saque tiempo con unas fichas para los heroes que tengo pensadas desde hace tiempo, con unas ruletillas para marcar los puntos de vida y tal, porque lo de los cubitos de madera encima de los numeritos es con diferencia, para mí, el mayor fail del juego, en cuanto a diseño.

Lediakhov

Cita de: Hollyhock en 05 de Abril de 2013, 13:48:31
Pues va a ser la caña

Vaya que si lo va a ser! Fichas, cartas.... Y el crack de Tzalem dice que se pone con las hojas de personaje.  :B

Hollyhock

Vale, pues voy a dejarle a Tzalem los Héroes para él y voy a concentrarme en las Cartas de Habitación y en los Monstruos.

Tzalem, ¿piensas hacer también las fichas de Jefe de la Mazmorra? Porque pensaba hacerlas junto a los Monstruos, pero si te encargas tú, una cosa menos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

hawckers

No puedo descargarme el fichero de dropbox, aparece como eliminado, si lo puedes resubir o alguien pasarme un link.

Gracias
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Tzalem

Sí, me imagino que haré dos plantillas parecidas, una para héroes y otra para los malos.

Tzalem

hawckers

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Tzalem

Aquí van los heroes, tengo que prepararlos para recortar los discos por un lado y las fichas por otro, pero era para ver si más o menos se entienden los iconos.

https://www.dropbox.com/s/zgkmpr55inwxyqz/personajes.png

Ahora recopilo los enlaces en el primer mensaje del post.

Hollyhock

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.