Welcome to La BSK. Please login or sign up.

22 de Marzo de 2025, 16:41:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Caylus en GameBoardArena: organizando partidas y lista de usuarios

Iniciado por Calvo, 10 de Mayo de 2012, 15:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

Canales

Hola, chicos... Otro que se ha unido al grupo...

siquis

Qué casualidad, yo me registré ayer para jugar al RftG, vergüenza me da no saber jugar al Caylus, pero eso tiene solución  ;D

oladola

Cita de: siquis en 18 de Mayo de 2012, 12:27:33
Qué casualidad, yo me registré ayer para jugar al RftG, vergüenza me da no saber jugar al Caylus, pero eso tiene solución  ;D
Únete al club de los que no sabemos y desesperamos a los que saben
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 18 de Mayo de 2012, 13:40:21
Únete al club de los que no sabemos y desesperamos a los que saben

Cuánta verdad en tan pocas palabras... ;D ;D ;D

siquis

Me leo las reglas y me apunto a esas partidas ;). Peor que con el RtfG no me puede ir :-\

Calvo

Las cosas van y vienen... a mí hacer un rato canales me ha pulido pero bien.

sheffieldgeorge

El RftG al principio nos va igual de mal a todos hasta que te aprendes las cartas y empiezas a saber cuáles comban con cuáles otras somos presa fácil para los jugadores más experimentados.

No te desanimes y verás como poco a poco vas ganando partidas y nos das para el pelo a los que ya llevamos unas cuantas. ;)

babuino

Cita de: oladola en 18 de Mayo de 2012, 10:08:53
gg = good game
cu = see you ( como suena ) ...

échale un ojo a esto:

http://es.alaplaya.net/forum/foro-general-f581/-gua-significado-de-las-abreviaturas-t161189.html

Por cierto ... yo me apunto a otra ( después de desesperar a calvo en mi primera partida ) ... a ver si acelero el tema !

Muchas gracias!.
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

AiGoR

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

cesarmagala

ruloma

Acabo de registrarme, con el mismo nick, no juego mucho, pero intentaré estar alguna noche y darle al RftG y Caylus

cesar_vk

Calvo

actualizado. yo estoy de vacaciones, pero ya peninsulares, así que puedo conectarme ocasionalmente. en unas semanas estoy de nuevo a tope.