Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:12:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos de maravillas en "Tunning" de Juegos.

Iniciado por Jansel, 11 de Mayo de 2012, 11:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Jansel

Muy buena idea!
Molan esas piezas y las gemas valen para muchos otros juegos.

Jansel

gixmo

juer, no, si molar molan... pero con todo el espacio que ocupan esas cosas....

eso si, yo me hubiese molestado en hacerlo con un juego de los buenos de verdad  ;D

Bicho

Cita de: gixmo en 18 de Mayo de 2012, 11:18:51
juer, no, si molar molan... pero con todo el espacio que ocupan esas cosas....

... ¡y lo que debe de pesar! :o ;D

Cita de: gixmo en 18 de Mayo de 2012, 11:18:51 eso si, yo me hubiese molestado en hacerlo con un juego de los buenos de verdad  ;D

¡Ahí le has dado!  :D ;D ;D (ná, por meter cizaña ;)).

Jansel

MJ

Jansel

enhac

Mirad qué Catanes más chulos usan en las GenCon:

sheffieldgeorge

¿No podéis dejar de poner estas imágenes que no hacen más que atormentarnos? ;D

¿Por qué no buscáis alguna imagen de algo que se pueda conseguir/visitar/jugar aquí? :'(

Antju

Esto es de aqui, vamos lo hicieron unos españoles si mal no recuerdo para Essen 2008

Simplemente Maravilloso

Jansel

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Mayo de 2012, 17:45:42
¿No podéis dejar de poner estas imágenes que no hacen más que atormentarnos? ;D

¿Por qué no buscáis alguna imagen de algo que se pueda conseguir/visitar/jugar aquí? :'(
Tu hilo entonces es otro... george :( :(
Aqui es solo para morirnos de envidia!

Antju

sheffieldgeorge

Jansel, tú preocúpate de investigar dónde encontrar esos racks para las losetas del Steam y déjame con mi envidia y dolor. ;)

Antju

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Mayo de 2012, 18:10:09
Jansel, tú preocúpate de investigar dónde encontrar esos racks para las losetas del Steam y déjame con mi envidia y dolor. ;)

sheffieldgeorge coges goma EVA (creo q se llama así) y haces las formas interiores en capas, segun el grosor que quieras mas capas y mas losetas cogen. Luego metraquilato, lo recortas con una serreta y haces el exterior (el transparente), luego los atornillas y amigo... aqui tienes un racks casero fácil, fácil; y que quita la envidia y el dolor  ;D ;D ;D

sheffieldgeorge

Gracias por las indicaciones, Antju, pero yo no quiero "cualquier cosa" (si estuviera hecho por mí, me refiero, que saldría un churro de cualquier forma), sino algo "bien hecho". Delicado que es uno, también influido por el carácter elitista de algunos de los jugones de los que se rodea. :D

Se me ocurre un anuncio: cambio jueguitos por componentes para juegos guachis, no de los que se compran en los chinos. ;D ;D ;D