Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 17:58:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DE COMPRAS POR BERLíN

Iniciado por Dr Cluedo, 08 de Junio de 2007, 12:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

Keroak ?Has visto circuitos del Formula De?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Keroak

pos la verdad es que no me he fijado en si tienen circuitos de formula d... el lunes me volvere a fijar..
lo malo es que hoy me he comprado botas, y el otro dia callo una chaqueta de cuero de segunda mano.. a este paso tendre que comprar otra maleta :$

el que aprende? si a que?? creo que comprarme el collector box seria demasiado.. pero si tu lo quieres.. te lo llevo!!

Keroak

Carcassonne comprado
Y mi no-churri me va a hacer figuritas para el Dungeon Twsiter!! ^^
Si quedan bien, os pasar? fotos.
Esos y brazos.

Por cierto.. si vais por Berlin, ten?is que pasaros por las tiendas de SpielBrett una en Kosterstr (U-Bahn Sudstern) y la otra en Berlinerstr (U-Bahn Blissestr). Lo guay es que de casi todos los juegos tienen copias abiertas para verlos.. y por lo visto de vez en cuando las venden muy baratas. Como la que os conto del Collector Box del Dungeon Twister que de 80 euros pasa a 40 ^^.

Pues eso..

baboon

Hola,

yo estuve hace 2 semanas en el kaukof de alexanderplatz. El aton sigue estando a cinco euros y otras ofertas que os puedn interesar el el metro a 15 euros y un beowulf a 10 euros. (solo quedaba un ejemplar).

aspirino

Este verano pasare mis vacaciones en Berlín. Ya que Alemania es la meca de los eurogames, ¿alguien puede recomendarme alguna tienda?
Gracias

Cauchemar

"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Fran F G

Yo también estaré algunos días en Berlín este verano.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

aspirino

ok. Tomo buena nota Cauchemar. Si descubro alguna otra informaré.

el_mago8

Actualizo el post, ya que estuve la semana pasada en Kaufhof y las ofertas practicamente se mantienen en los mismos juegos (todo Queens games).

Por cierto, no sé de dónde saque que habia una tienda en Drakenstrase, pero no la encontre en Berlin

Pablete

De hecho eso no son ofertas, los juegos de caja pequeña de Queen Games llevan casi 2 años a 5 euros en todos los centros comerciales de Alemania (Aton, Bucaneer, Turbo Taxi, Robber Knights,...)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

NETes

Aprovechando que este verano voy a Alemania ¿alguien sabe de alguna tienda de juegos de mesa en Berlín o Munich?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pablete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gelete

La mejor que pude ver en Berlin está en la zona Este, es una juguetería que tiene muchísimas ofertas y no salía en ningún bsucador, de hecho fuimos a esa dirección porque estaba al lado de una tienda de bolsos que se fabrican a medida y mi chica quería uno, al llegar en la tienda de al lado había cientos de juegos jajajajja. A ver si puedo hallar donde estaba exactamente la tienda en estos días y te lo cuento.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

NETes

Muchas gracias y si sabeis alguna en Munich informar porque el post de tiendas en Munich no funciona
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

haiass

alguien conoce alguna tienda de munich?? el enlace a  listado sigue roto, asi que no se puede acceder a dicha informacion

Gracias y un saludo