Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:47:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"RESEÑAS IMPOSIBLES" - NUEVA ENTREGA (10-12-2012)

Iniciado por cesarmagala, 17 de Mayo de 2012, 20:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Cita de: cesarmagala en 15 de Junio de 2012, 19:35:08
Pues no sé que puede pasar Juka. Cartesius me dijo lo mismo, pero cambié alguna opción y luego me dijo que sí pudo. No sé que puede ser. Pero vamos, comenta por aquí lo que quieras  ;D
En efecto. Aunque... cómo odio el sistema de comentarios de blogspot!!! Grrrr. Perdón pero tenía un decirlo :P

Gran trabajo, cesarmagala! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

javidiaz

:D :D :D :D :D
¡Que bueno es este tío por Dios!

Lo de Die Macher, buenísimo.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Juka

Por su culpa ya no se decir Málaga sinó que me sale mágala ;D ;D

cesarmagala

Con un poco de retraso, que hay que exprimirse cada vez más el "celebro", tenéis nuevas noticias.

Para los que ya hayáis entrado, que sepáis que hay, fresquitas de hoy, nuevas noticias y nuevas entradas en el diccionario; ¡no dejéis de verlas!

sheffieldgeorge

No tengo más que dos palabras: Simplemente y Descojonante. ;D ;D ;D

cesarmagala

Actualizado. Noticias frescas, breves, y diccionario. Todo crece cual apéndice de Iker entrevistado por Carbonero.

zuzu

cartesius

Cita de: cesarmagala en 02 de Julio de 2012, 21:00:49
Actualizado. Noticias frescas, breves, y diccionario. Todo crece cual apéndice de Iker entrevistado por Carbonero.
:D :D :D
con símiles así cómo no va a estar bien el blog!  ;D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Némesis

Offtopic: Ya sé que voy a quedar fatal, pero no sé qué diablos le ve la gente a esa chica...

cesarmagala

Hola amigos! Ya tenemos actualizado el blog en todas sus secciones, así que no dejéis de verlas todas.

Esta vez han pasado dos semanas; me temo que el ritmo de una por semana empezará a decaer; hay que sacar más ideas, jugar a nuevos juegos y, sobre todo, intentar no repetirse.

Gracias a todos por los ánimos y los comentarios; estad atentos por aquí a las actualziaciones, que nunca se sabe.

luar

Jodó que bueno, muchos ánimos Cesar!

He llegado con retraso a leer esto, pero... lo bueno de llegar tarde es que tengo tanto para leer que llevo un rato descojonandome   :D

Me falta el emoticon de las plamas.... [Plas] [Plas] [Plas]  ;)

Otro adepto
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

cesarmagala

Vamos chicos! Un último esfuerzo antes de las vacaciones. Visitad el blog para ver las últimas noticias frescas.

A no ser que me encuentre alguna en un mojito bajo una palmera (que nunca se sabe  ::), nos despedimos hasta septiembre.

cesarmagala

Nueva temporada, vamos a empezar un experimento.

¡Tiembla juego de tronos!   ;D

http://resenasimposibles.blogspot.com.es/

sheffieldgeorge

¡Tremenda idea, César! Me mantendré atento a las andanzas del señor Pleeman. ;D ;D ;D

Eso sí, he votado y no sé si se habrá contabilizado mi voto, pero el resultado que daba era de 0 votos emitidos... :-\